Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #72561 Agradecimientos: 0
    Adriana89
    Participante
    7
    enero 2014


    Hola, muy buenas tardes,
    Soy una estudiante del máster de PRL en la Universidad de Málaga.
    Estoy intentando empezar con el proyecto fin de máster y quería que estuviese relacionado con los estudios psicosociales pero no sé que tema trata exactamente….¿Podrían sugerirme algún tema?
    Les estaría muy agradecida!! 🙄

    #429237 Agradecimientos: 1
    carlosgonzalez
    Participante
    91
    92
    enero 2003


    Experto

    Pues yo creo que un trabajo muy interesante puede ser coger el método de evaluación de riesgos psicosociales del INSHT y el método del I.N.S.L., analizarlos, refundirlos y elaborar un nuevo método mejorado. Es importante tambien plantearse unos objetivos y en las conclusiones comentar si se han conseguido o no y por qué. Por ultimo, es también muy importante “añadir valor al TFM”, evitando el copy-paste…. ¡animo!

    Si no encuentras los métodos, dimelo y te los mando. El complemento del trabajo podría ser la elaboración de una hoja excel que introduciendo los datos de los cuetionarios te elabore el informe…..

    saludos

    info arroba aiprevia.com http://www.aiprevia.com

    #429238 Agradecimientos: 1
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Buenos días.

    Caragola, no puedo estar en mayor desacuerdo contigo, y te lo voy a tratar de exponer lo mejor que pueda.

    Desarrollar un test de evaluación psicológica es una cosa… complicada no, lo siguiente. Detrás de un aparente sencillo test estilo likert se encuentra un “coco” llamado “psicometría” que es la parte de la ciencia psicológica que lleva la realidad mental a números mediante unas cosas llamados “constructos”