• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por carloss.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #72300 Agradecimientos: 0
    Jimena70
    Participante
    10
    11
    enero 2004

    Iniciado

    Hoy me he encontrado con este documento
    y me ha parecido bastante interesante para resolver muchas de las dudas que se nos plantean cuando tenemos que evaluar riesgos psicosociales.

    Otro enlace interesante, Manual de buenas prácticas para la gestión de los riesgos psicosociales en PYMES:

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #427232 Agradecimientos: 1
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Gracias Jimena.

    Y me permito añadir el portal general del INSHT sobre psicosociología, que ignorantes como yo desconocíamos hasta hace no mucho:

    Saludos.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #427233 Agradecimientos: 0
    malik125 malik ahsin
    Participante
    0
    octubre 2014


    y me ha parecido bastante interesante para resolver muchas de las dudas que se nos plantean cuando tenemos que evaluar riesgos psicosociales.

    _______________________________________
    Save your time and get 1Y0-400 practice dump latest resource MICROSOFT We offer up-to-dated University of Alabama We provide updated Princeton Universitypaced test engine to help you pass University of Hawaii

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #427231 Agradecimientos: 0
    Quierogalletas
    Participante
    70
    66
    enero 2013


    Experto

    @Sirgudlab wrote:

    Gracias Jimena.

    Y me permito añadir el portal general del INSHT sobre psicosociología, que ignorantes como yo desconocíamos hasta hace no mucho:

    Saludos.

    Iba a decir que el enlace está caído cuando me he dado cuenta de que se ha colado un bot que ha reflotado un hijo de hace 3 años… sorry

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #427234 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    efectivamente… es como un polstersgeist…Se ha reflotado un post de hace 3 años no para no decir nada sino para incluir un enlace con una estupidez sobre estrías en la piel o algo así. …
    Yo ya lo “reporté” a los administradores como “inadecuado” (y para no hacer perder el tiempo a la gente)
    No obstante parece que el que “arregla esto” debe estar de vación… como dice la canción.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Documento del INSHT para evaluar riesgos psicosociales y más’ está cerrado y no admite más respuestas.