Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #69941 Agradecimientos: 0
    elsa gomez ortega
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Para empezar: En casa de herrero, cuchillo de palo. Soy técnico en un spa, pequeño, y cada día más. No obstante, el trabajo se acumula. Todos hacemos de todo, desde coger el teléfono hasta reclamar facturas. Por lo consiguiente, el trabajo se acumula. Inspecciones, formación, accidentes, más la gestión de las empresas contratadas, más las actividades preventivas, más visitas.Son más de 100 empresas…
    Y el trabajo se acumula
    Estoy pensando hasta tirar la toalla…

    #412449 Agradecimientos: 0
    PedroV
    Participante
    19
    15
    mayo 2007


    Iniciado

    Esta música me suena……

    #412450 Agradecimientos: 0
    rogue
    Participante
    2
    0
    octubre 2011

    Iniciado

    Hola,
    en tiempos de crísis agarrarse de lo que se tiene a la mano es la recomendación ; y el crecimiento de 1.5 que se espera para 2012. nos dice cuidado hagamos lo que tenemos que hacer es lo mejor , la multitarea también divierte .Verla por el lado amable y no creo que hacer esas tareas adicionales te dobleguen y mejora tu trabajo , me voy a atrever de citar a Einstein “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’.
    Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla…..ojalá que te sirva ……………atte

    #412451 Agradecimientos: 0
    claypat
    Participante
    0
    mayo 2005


    Tan profundo como cierto.

    Espero que le valga para recapacitar y pensar que en estos momentos está asi por que es muy probable que no haya mas toallas que recoger y por que superar contrariedades es crecer.
    En pensamiento y alma estamos todos con Sopanda y con todos los demas que estan igual.

    #412452 Agradecimientos: 0
    Vintces C C
    Participante
    77
    193
    junio 2004


    Experto

    Esto sí que son palabras de ánimo. Enhorabuena.

    #412453 Agradecimientos: 0
    Listentome
    Participante
    0
    marzo 2008


    100 empresas ????????? Que harías si llevases 400 ?????
    Animo y al toro, compañer@s.

    #412454 Agradecimientos: 0
    PARDELA
    Participante
    0
    julio 2009


    Pues yo solo llevo 330 empresas, aunque según como estamos seguro que dentro de poco pasaré las 400. Menos mal que estamos en crisis.

    Ánimos compañeros no ven que cuantas empresas llevemos aunque estemos más saturados menos técnicos echarán a la calle.

    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘ Trabajo de prevención.’ está cerrado y no admite más respuestas.