Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #69941 Agradecimientos: 0
    elsa gomez ortega
    Participante
    0
    septiembre 2004


    Para empezar: En casa de herrero, cuchillo de palo. Soy técnico en un spa, pequeño, y cada día más. No obstante, el trabajo se acumula. Todos hacemos de todo, desde coger el teléfono hasta reclamar facturas. Por lo consiguiente, el trabajo se acumula. Inspecciones, formación, accidentes, más la gestión de las empresas contratadas, más las actividades preventivas, más visitas.Son más de 100 empresas…
    Y el trabajo se acumula
    Estoy pensando hasta tirar la toalla…

    #412449 Agradecimientos: 0
    PedroV
    Participante
    19
    15
    mayo 2007


    Iniciado

    Esta música me suena……

    #412450 Agradecimientos: 0
    rogue
    Participante
    2
    0
    octubre 2011

    Iniciado

    Hola,
    en tiempos de crísis agarrarse de lo que se tiene a la mano es la recomendación ; y el crecimiento de 1.5 que se espera para 2012. nos dice cuidado hagamos lo que tenemos que hacer es lo mejor , la multitarea también divierte .Verla por el lado amable y no creo que hacer esas tareas adicionales te dobleguen y mejora tu trabajo , me voy a atrever de citar a Einstein “No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’.