Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #68554 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Resolución de 5 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se aprueba y publica el Acuerdo de 6 de abril de 2011 de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado sobre el Protocolo de actuación frente al acoso laboral en la Administración General del Estado.

    BOE 1 de junio 2011

    #403188 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Gracias

    #403189 Agradecimientos: 0
    JLCC
    Participante
    0
    noviembre 2008


    Gracias Amigo, aunque te lo agradeceré aún mas el día que trabaje para la Administración Publica.

    Slds

    #403190 Agradecimientos: 0
    mvarillas
    Participante
    0
    marzo 2008


    SEguro que se ha publicado en el BOE del 1/06/11. Es que no lo veo en el BOE.
    Gracias

    #403191 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    #403192 Agradecimientos: 0
    mvarillas
    Participante
    0
    marzo 2008


    Ok, el caso es que estube buscando y no fui capaz de localizarlo.

    #403193 Agradecimientos: 0
    vitara
    Participante
    1
    0
    junio 2001

    Iniciado

    Gracias Carlos

    #403194 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Agradeceria me dijerais si a nivel autonómico ya se está haciendo algo, porque este protocolo solo es de aplicación a la Admon Central

    #403195 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    962
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    “Ocupación en tareas inútiles o que no tiene valor productivo” está incluido en el listado de acciones que SÍ son acoso laboral (Anexo II)
    Entonces, no me extraña que todos los funcionarios se sientan “acosados”.

    #403196 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Pozi, y el colmo sería ser funcionario y trabajar en el el departamento de prevención…

    Como es mi caso, si los funcionarios tienen fama, entre los trabajadores del sector privado, de no dar gongo…; Los funcionarios del servicio de prevención (del ministerio correspondiente) tenemos fama, entre los funcionarios, de tres cuartos de lo mismo…

    Pero, como sabemos, esto son tópicos que en la mayoria de las ocasiones no responden a la realidad.

    #403197 Agradecimientos: 0
    pedprev
    Participante
    25
    25
    julio 2009

    Iniciado

    Gracias Carloss, menudo problema aplicarlo en la AGE, lo siento por tí y lo que te toca…

    Respondiendo a Trachy yo creo que cuando les interese la aplicarán en la Administración local y autonómica, porque cuando quieren son como la AGE y cuando no les interesa no lo son…
    Había una circular o criterio técnico de la Inspección que consideraba iguales hasta que no existiera legislación local o autonómica a cualquier Administración Pública.
    Lo interesante del anexo II es la mención del criterio técnico de IT Criterio Técnico 69/2009.. volveré a leerlo

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El debate ‘ Protocolo actuación contra el mobbing en la Administración Pública’ está cerrado y no admite más respuestas.