Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #66357 Agradecimientos: 0
    XOMALOGA
    Participante
    1
    0
    abril 2002

    Iniciado

    #386149 Agradecimientos: 0
    apa206
    Participante
    0
    noviembre 2007


    Lo que no entinedo porque tienen que ser Licenciados, ingenieros o arquitectos, yo creo que siendo diplomado en relaciones laborales tengo ma conocimientos laborales-derecho que los anteriores y realmente es a lo que se dedican…

    #386150 Agradecimientos: 0
    XOMALOGA
    Participante
    1
    0
    abril 2002

    Iniciado

    Es más, ¿Por qué han de ser licenciados?, un ergónomo con 20 años de experiencia y solo titulado medio ¿No vale?¡¡¡¡

    ¿que buscan? ¿Un Ingeniero o un Ergónomo?

    Me da que la plaza tiene nombre y apellidos…

    #386151 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Habrá gente en el foro con tiempo y ganas de presentarse para ver qué deriva tiene el tema???

    #386152 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Yo llame porque al igual que “Apa206” soy diplomada, no me aclararon mucho me dijeron que esas oposiciones son para el grupo A y nosotros tendriamos que presentarnos para el intermedio. ¿??? Todavía me dejo más mosqueada.

    #386153 Agradecimientos: 0
    XOMALOGA
    Participante
    1
    0
    abril 2002

    Iniciado

    Si existiese un Colegio profesional o una figura representativa adecuada, la medida sería impugnar la convocatoria.

    Lo demás solo implicaría perder tiempo y dinero, pues sigo pensando que emana un tufillo a tener dueño mosqueante..

    #386154 Agradecimientos: 0
    scciroco
    Participante
    0
    septiembre 2009


    Pues si que resulta raro, si.

    Que yo sepa, y así viene recogido en el Estatuto Basico del empleado publico (art 76) hay 3 grupos:

    GRUPO A: Dividido en dos subgrupos A1 y A2. Se exige para su acceso TITULO DE GRADO
    GRUPO B: TItulo de TECNICO SUPERIOR
    GRUPO C: Dividido en dos subgrupos C1 y C2. Para C1 se exige Bachiller, C2 GRADUADO

    No me cuadra segun esto el encuadre de esta oposición. Aunque seguro que tendrá explicación en alguna normativa autonomica o similar.

    Saludos.

    #386155 Agradecimientos: 0
    Batalleta
    Participante
    10
    15
    julio 2007

    Iniciado

    Las oposiciones del INVASSAT, en valencia están 2 años impugnadas por pedir lo mismo. Aun no hay solución.

    #386156 Agradecimientos: 0
    NEX
    Participante
    0
    enero 2002


    Si piden un nivel A, cuerpo superior, pues la titulación exigida debe ser la de ingeniero, arquitecto y licenciado. No entran los diplomados.
    Yo se de comuninades autónomas son más cerradas al exigir titulación. Por ejemplo para el técnico de prevención en ergonomía-psicosociologia piden únicamente a psicologos. Para la especialidad en seguridad en el trabajo, ingenieros o arquitectos técnicos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El debate ‘ CONVACADA PLAZA EN ARAGÓN’ está cerrado y no admite más respuestas.