Yo pienso que se elabora un informe en toda regla, esto es:
introducción (el porqué y la necesidad de la evaluación)
Marco teórico
Metodología (del método que se use: escalas, puntuaciones, factores de referencia)
Descripción de la empresa
Perfil organizacional y productivo
Antecedentes (cómo se hizo, se convocó a los dp; se formó un GT; se distribuyeron los cuestionarios previa convocatoria al personal, se entregaron en salas neutras previa explicación; se recogieron y se mecanizaron…etc
Resultados
Aqui sí podrías poner una planilla (pero los resultados netos los pondría como anexos)
indicando las puntuaciones medias y porcentajes de población afectada.
Analisis de resultados.
Conclusiones y
Propuestas
En internet (y por tanto de libre acceso) tienes este informe realizado en 2001 en una administración pública, la estructura del informe te puede servir de referencia, aunque para mi gusto, aunque está bastante trabajado, mezcla cuestiones ergonómicas y de espacio y se desvía de lo que son los “factores psicosociales” contemplados por el método (en este caso el FSICO).
Yo tengo disponible uno “medio” elaborado (está congelado) pero no es mucho mejor que el que te indico.
PD. Naturalmente los inspectores solo leerán las conclusiones y las medidas preventivas (puede que le echen un vistazo a las puntuaciones más llamativas de los factores estudiados – na más- esto fijo.
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