• Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Sirgudlab.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #63917 Agradecimientos: 0
    JJR333
    Participante
    0
    marzo 2010


    Hola! Tengo que hacer un trabajo para la universidad, sobre motivacion laboral, y ademas tengo que relacionarlo con ergonomia, que es en si la materia, necesito si alguien me puede decir de donde saar informacion, que libro puedo leer. Gracias!

    #365699 Agradecimientos: 0
    sonofdarck
    Participante
    0
    junio 2009


    hola lo que te puedo recomendar es que relaciones las mejoras en la ergonomia lavoral con la conservacion de la salud en un largo plazo, por ejemplo uqe manteniendo los cuidados ergonomico en el caso de las secretarias no padeceran en unos años de tunel carpiano u otras padecencias en sus articulaciones pudiendo tener un mejor calidad de vida hablando en un futuro no muy lejano. Utiliza lo que puede pazar y lo que no si se tienen los cuidados ergonomicos adecuados.
    saludos de francisco alfaro

    #365700 Agradecimientos: 0
    danielito2608
    Participante
    0
    marzo 2009


    Hola soy de Venezuela, estudio Seguridad Industrial , y como dice el amigo dale a la motivación laboral un enfoque ergonómico ,por ejemplo tu como mujer te sentirías muy bien trabajando en una oficina bien iluminada, con buen clima y un mobiliario ergonómico lo cual te dejara al final de la jordana bien relajada y el día siguiente vas a levantarte con ganas de ir a trabajar a tu agradable oficina.

    #365701 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    entra en la web de insht.es

    #365702 Agradecimientos: 0
    PedroV
    Participante
    19
    15
    mayo 2007


    Iniciado

    Ademñás del INSHT te aconsejo estos otros enlaces:

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #365703 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    ¿Motivación laboral? Pues cobrar, está claro.

    Ah, espera… que no era una pregunta personal. Ok, bueno, a parte de sospechar que vuestro profesor te ha puesto los “deberes” a mala fe, adjunto es siguiente enlace: _. Concretamente “Ergonomía y salud (1ª parte)” y “Ergonomía y salud (2ª parte)”. Es un poco rollazo, pero por lo menos tendrás algo por lo que empezar.

    Un saludo.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ Motivacion laboral’ está cerrado y no admite más respuestas.