Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #73839 Agradecimientos: 0
    Busquemi
    Participante
    21
    1
    agosto 2010


    Iniciado

    Aunque ya estemos a mediados de febrero, adjunto link a resumen de normativa y sentencias de 2016 por si puede ser de interés.

    Respecto del comentario final, ¿qué os parece el tema de los riesgos emergentes y las responsabilidades de los técnicos?

    Saludos.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #436214 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Agradecido como siempre por el aporte. Interesante reflexión la del final…aunque ignoro con cuanta frecuencia los tribunales (y partes implicadas) suelen abordar ese tema desde la objetividad y sinceridad. Yo me sigo peleando con el ese ideario más mundano (aunque también relacionado) del: “Tienes que saber de eso porque eres técnico de prevención, y claro, un técnico tiene que saber de todo”.

    Saludos.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #436215 Agradecimientos: 0
    Javi_xerez
    Participante
    1
    8
    julio 2016

    Iniciado

    Muy interesante, sobre todo el tema de sulfhídricos por productos carnicos y su correspondiente sentencia.Gracias por el aporte.

    Saludos

    #436216 Agradecimientos: 0
    PRL2011
    Participante
    6
    7
    octubre 2011

    Iniciado

    A mí un fiscal de siniestralidad laboral me dijo que la forma de ver la prevención como que tiene que poder preverse todo, está cambiando en los fiscales, según van teniendo mayor formación.

    Es algo positivo, pero acojona que el fiscal te de la razón en que hasta ahora eso es así. Vamos, que no es algo que nosotros suponemos sino que él lo acepta también.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Resumen normativa-jurisprudencia PRL 2016’ está cerrado y no admite más respuestas.