Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #73815 Agradecimientos: 0
    Jose Luis Martinez Alabau
    Participante
    0
    enero 2017


    Hola buenas, soy nuevo en el foro, ante todo un saludo.
    Bien, soy Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales, vamos que tengo el ciclo de FP de 2000 horas.
    Me gusta mucho el tema de la prevención, pero siempre me ha parado que para estudiar un título superior tenga que hacer una carrera y luego el Master.
    El tema, es que me he estado informando sobre esta carrera: Grado en prevención y seguridad integral.
    Parece una formación continua de la prevención. Además incluye temas sobre calidad y medio ambiente.
    También temas relacionados con la seguridad ciudadana, que es un poco lo me para.
    ¿Que opináis de esta carrera?
    ¿Creéis que es una buena opción para seguir estudiando?

    Un saludo y gracias.

    #436110 Agradecimientos: 0
    caniche
    Participante
    16
    6
    septiembre 2002

    Iniciado

    Hola,

    Sólo una consulta… Se trata de un Grado Oficial? ¿Podrías dar más información de dicho Grado? Además, piensa que para ejercer como Técnico Superior a dicha carrera deberías añadirle el Máster.

    Saludos,

    #436111 Agradecimientos: 0
    Jose Luis Martinez Alabau
    Participante
    0
    enero 2017


    Pues sí, parece que es un título de grado. Y pone en la descripción que sales de la carrera siendo Ténico superior en Prevención, de la especialidad de seguridad.
    Un saludo

    #436112 Agradecimientos: 0
    caniche
    Participante
    16
    6
    septiembre 2002

    Iniciado

    Perdona, pero si quieres que te dé mi opinión más sincera y concreta deberías adjuntarme más información.

    Saludos,

    #436113 Agradecimientos: 0
    Jose Luis Martinez Alabau
    Participante
    0
    enero 2017


    Aquí tienes el enlace:

    Un saludo

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #436114 Agradecimientos: 0