Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #73682 Agradecimientos: 0
    Principio ALARA
    Participante
    6
    3
    enero 2016

    Iniciado

    Muy buenas,

    Me gustaría saber si alguien por estos lares ha realizado alguno de los cursos que anualmente (creo) oferta el INSHT de forma gratuita y que tal la experiencia.

    Gracias!

    #435441 Agradecimientos: 0
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    Yo he aprendido bastante, pero me gustan más los de los antiguos CSSL (ahora creo que se llaman Institutos de Seguridad Laboral, al menos aquí en Catalunya) como cursos monográficos. Eso sí, el curso de auditores del INSHT tiene mucho prestigio, aunque entrar está chungo.

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

    #435439 Agradecimientos: 0
    Principio ALARA
    Participante
    6
    3
    enero 2016

    Iniciado

    Muchas gracias por tu respuesta Yanou, tendré en cuenta tus palabras.

    Un saludo!

    #435440 Agradecimientos: 0
    Desco
    Participante
    3
    0
    julio 2016

    Iniciado

    Buenas,

    Yo he hecho unos cuantos cursos en el INSHT de Barcelona a lo largo de los años y realmente he aplicado en mi trabajo muchas de las indicaciones que me dieron, así que me han servido mucho. A parte de encontrarte con otros técnicos y compartir experiencias, que nunca viene mal.

    Para entrar en el auditor hice dos o tes previos centrados en gestión. Y son muy recomendables todos por quién los da, el Sr. Manuel Bestraten, todo un gurú en prevención y un motivador nato. Yo os los recomiendo

    Saludos!

    #435438 Agradecimientos: 0
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    Yo hice una consulta telefónica al INSHT hace unos años y me respondió ¡en persona! me quedé helada. Un gran profesional. De él guardo grandes consejos que me han marcado a lo largo de mi carrera profesional.

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

    #435442 Agradecimientos: 0
    deodato
    Participante
    4
    5
    enero 2011

    Iniciado

    COMPAÑEROS, BUEN DIA, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE ALGUN LINK EN DONDE LOCALIZAR LAS TABLAS DE BENCHMARK DE OSHA CON RESPECTO A LA INDUSTRIA CERAMICA Y DE ADHESIVOS, LES AGRADECERE INFINITO SUS RESPUESTAS, SALUDOS

    "toda contribución bien intencionada será bien recibida"
    "toda contribución mal intencionada será canalizada"

    #435443 Agradecimientos: 0
    Raul Castro
    Participante
    0
    noviembre 2017


    Esta información sigue vigente o ya es obsoleta?

    Visita mi sitio web sobre Feng Shui Aquí: https://elfengshui.org

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘ Cursos de formación del INSHT’ está cerrado y no admite más respuestas.