Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #73188 Agradecimientos: 0
    Inmaculada Mariñas Roca
    Participante
    1
    mayo 2015


    Buenos días,

    Soy un ciudadano cubano casado con española y con mi NIE en regla. Estoy buscando trabajo y tengo la posibilidad de trabajar en obra civil, empezando desde cero, por un contacto amigo mío. Pero me han dicho que con mis estudios de Cuba no vale, que tengo que hacer un par de cursos para empezar.

    Por un lado me han dicho que uno de 8 horas y otro de 60 horas.

    Por otro lado me dicen que uno de 8 horas inicial y luego uno de 20 h. según oficio.

    Me gustaría saber qué cursos necesito, cómo se llaman, dónde puedo recibirlos (vivimos en Galapagar, Madrid) y precio de los mismos.

    Muchas gracias por todo.

    #433026 Agradecimientos: 1
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Buenos días.

    Todo depende del trabajo que vayas a desarrollar.

    El de 8h ya no se imparte, porque queda absorbido con los de 60h o 20h

    El de 60h te vale para trabajar como recurso preventivo, no es exigible en todo caso, sólo para ejercer esta figura, que además sólo tienen obligación legal de designar las empresas que actúen como contratistas.

    El de 20h es para oficios concretos. Tiene una parte común de 14h y una específica de oficio de 6h.

    Los precios, pues te puedes encontrar de todo, ya que el mercado es amplio. Mi consejo es que compares.

    SI necesitas precio, mándame un mensaje privado y te comento.

    Saludos y suerte.

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #433027 Agradecimientos: 0
    Inmaculada Mariñas Roca
    Participante
    1
    mayo 2015


    Muchas gracias por la información. Ahora me ha quedado clarísimo.

    Empezaría como peón de obra, desde abajo porque no tengo experiencia en el sector. Por eso pienso y estoy muy interesado en el de 20 horas, el de oficios concretos. ¿Cómo se llama para poder buscarlo y comparar?

    He intentado mandarte un mensaje privado pero, sinceramente, no sé cómo hacerlo … porque sí me interesa que me des precio y lugar donde podría hacerlo. Mi dirección de email es por si puedes escribirme tú.

    Gracias otra vez.
    Francisco

    #433028 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    @Inmaculada Mariñas Roca wrote:

    Muchas gracias por la información. Ahora me ha quedado clarísimo.

    Empezaría como peón de obra, desde abajo porque no tengo experiencia en el sector. Por eso pienso y estoy muy interesado en el de 20 horas, el de oficios concretos. ¿Cómo se llama para poder buscarlo y comparar?

    He intentado mandarte un mensaje privado pero, sinceramente, no sé cómo hacerlo … porque sí me interesa que me des precio y lugar donde podría hacerlo. Mi dirección de email es por si puedes escribirme tú.

    Gracias otra vez.
    Francisco

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #433029 Agradecimientos: 0
    yesika perez
    Participante
    0
    octubre 2015


    Hola si en estos países se trabaja de esa manera pero lo puedes ver desde el lado positivo es que ya vas a estar más preparado y aprenderás aún más del oficio que deseas elaborar
    saludos
    _________–
    en este dia junto a mis primos trabajando con Mobiliario para farmacia

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ Formación para trabajador obra civil’ está cerrado y no admite más respuestas.