Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #63279 Agradecimientos: 0
    NOCHEYDIA
    Participante
    0
    febrero 2010


    ME LLEGAN INFORMACIONE QUE LA SITUACIÓN DE MGO SE VUELVE INSOSTENIBLE DEBIDO A LA ALTÍSIMA MOROSIDAD, LA ELEVADÍSIMA ROTACIÓN DE EMPLEADOS Y A LA FORTÍSIMA CRÍSIS ECONÓMICA Y QUE INCLUSO BUSCAN UN COMPRADOR.

    #360738 Agradecimientos: 0
    SafetyManager
    Participante
    2
    0
    septiembre 2001

    Iniciado

    Tal y como lo anuncias parece que ha llegado el ¡¡APOCALIPSIS!!

    #360739 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Otra vez con lo mismo, por que no pierden enegergías en intentar aclarar cuestiones que están a medias.

    #360740 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    No sé si les va bien o mal pero al menos se están forrando con los cursos de 8 horas a 60 €, menuda ganga y todos los dias llenos hasta rebosar.
    De los demás rumores no conozco nada pero de los cursos si porque nos están quitando mucha clientela por lo barato que son los cursos.

    Ánimos a todos los trabajadores en situación comprometida.

    #360741 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Y cuanto quieres cobrar por los cursos, juntas a 15 personas para darle el curso a 60 euros son 900 euros diarios.
    ¿Yo creo que no está mal no?

    #360742 Agradecimientos: 0
    gummo
    Participante
    0
    marzo 2008


    Preguntale tu mismo Rubidio al que los imparte a ver que te dice a cuanto le pagan a el…

    #360743 Agradecimientos: 0
    NOCHEYDIA
    Participante
    0
    febrero 2010


    TANTO MIEDO ESCÉNICO PRODUCE ES ESTA NOTICIA QUE LA HAN VISITADO MÁS DE 300 FOREROS EN 24H Y NADIE OPINA SOBRE LAS POSIBLE ÚLTIMAS HORAS DEL MAYOR SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO PRIVADO DE ESPAÑA
    ¿HA SIDO BUENA LA POLÍTICA DE MALVENDER LA PREVENCIÓN A CUALQUIER PRECIO CON TAL DE CAPTAR CLIENTES?
    LOS DEMÁS SERVICIOS DE PREVENCIÓN VAN A SEGUIR CON LA GUERRA DE PRECIOS O ALGUNA VEZ LOS DIRECTIVOS DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN VAN A EXIGIR QUE SE OFERTE LA PREVENCIÓN POR EL VALOR QUE REALMENE TIENE (ESTÁ EN JUEGO LA RESPONSABILIDAD PENAL DE MILES DE EMPLEADOS LOS CUALES DIFICILMENTE PUEDEN GESTIONAR LA PREVENCIÓN DE SUS EMPRESAS ASIGNADAS YA QUE PARA PODER SER RENTABLES PARA SUS EMPLEADORES HAN DE LLEVAR UNA CARTERA INGENTE DE CONTRATOS)
    QUE ALGUIEN DE LA CARA

    #360744 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Creo que lo que debería hacer esta empresa es tener más técnicos para que se repartan las empresas y poder atender como Dios manda a los clientes y no tanto directillos que no hacen absolutamente nada. Quizás su departamento de recursos humanos debería mirar a que se dedica la mitada del personal que tiene contratado. Unos tanto y otros tan poco. Hay técnicos que además de llevar 200 empresas tiene que atender labores de coordinación, planes de seguridad y un largo etc, incluso se está empezando a cargar a los técnicos con labores que no son suyas, como cobro de impagos, venta de cursos, etc, etc. Y el personal administrativo??????? En fin que no se en que va ha acabar todo esto.

    #360745 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Esta noticia no produce absolutamente nigún miedo escénico porque no es ninguna noticia, sino rumores. Humo. ¿Que nadie opina?, no es que no opinen, es que no inventan, porque todo lo que digas sobre esto es inventar. Además, qué quieres que te digan, ¿el día, hora y condiciones de la venta, o de la quiebra? Más cortinas de humo.

    Dices que te llegan informaciones de que la situación de MGO se vuelve insostenible, y pides que alguien de la cara. ¿Porque no agarraste de los huvos a esa fuente que te dio la información hasta que escupiera todo lo que sepa? ¿Quien mejor que esa fuente para dar la cara? ¿Crees que colgando la noticia en un foro para esperar respuestas vas a obtener más y mejor? Qué absurdo.

    #360746 Agradecimientos: 0
    mortirolo7
    Participante
    1
    0
    septiembre 2004

    Iniciado

    Parece que es la primera aportación de Nocheydia al foro…mmm interesante…

    #360747 Agradecimientos: 0
    tecnicucho 23
    Participante
    0
    julio 2009


    No hay mas SPA en España? Todos los demas estan en mejores condiciones?
    Sé que no es un buen SPA, pero actualmente paga (ya es algo, en los tiempos en los que estamos). Que esta en venta? Vamos a hacer una colecta y lo compramos… quizas hay un 2×1 y nos regalan MPE.

    Dejemos de elevar rumores, trabaja mucha gente en ese SPA, algunos buenos amigos y buenos prefesionales (como en todas partes) y lo están pasando mal.

    Animo a los MaGOs!

    #360748 Agradecimientos: 0
    basil
    Participante
    0
    octubre 2003


    Con la de tiempo que llevan cerrandola no se como se atreve a llevar la contraria a lo que dicen de ella.
    Relamente es tremendo como esta entidad es capaz de sortear todos los cieres.
    Es evidente que no es buen año para nadie y que puede haber recortes de empleo ( los habra en sus empresas asociadas e incluso en el numero de empresas asociadas ) por tanto es lo logico que algun recorte pueda afectarle. Ahora bien de ahi a que vaya a caer … ademas con el consejo asesor que tiene ex-altos cargos politicos todos bien relacionados es dificilisimo.
    Animo a todos y a seguir pedaleando.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #360749 Agradecimientos: 0
    SafetyManager
    Participante
    2
    0
    septiembre 2001

    Iniciado

    Como se nota que hay gente que está sentadito en su silla esperando a que caigan las empresas. ¡¡¡Como les va el morbo!!! Como dije antes, estos morbosos están deseando que llegue ya el APOCALIPSIS.

    Esa frase de que alguien dé la cara es muy buena (dicho además en mayúsculas).

    Me recuerdas a Moises desde lo alto de la montaña cuando le dijo a su pueblo: ARREPENTIOOOOOOOS.

    En fin, basura, ¡¡PURA Y DURA!!

    #360750 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Yo no se si va o no va a caer, lo que se es que la cosa no pinta nada bien. Creo que se recorta de donde no se puede recortar.

    #360751 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    En delegaciones han quitado hasta el agua….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 122)
  • El debate ‘ ¿ ¿¿¿¿¿¿MGO????????’ está cerrado y no admite más respuestas.