Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #65512 Agradecimientos: 0
    Ekman
    Participante
    0
    enero 2008


    Hola a todos, alguien sabe como es el algoritmo del método del INSHT de los factores psicosociales. El conocerlo es más bien para analizar las relaciones entre los distintos subfactores y ver como la modificación de unos puede mejorar, por ejemplo, las condiciones de trabajo.
    Ya se que algunos contestán que si no es mejor esto que aquello (cosa que ya sabemos todos), pero mi pregunta es la que hay.
    saludos

    #379141 Agradecimientos: 0
    Asier Arriaga Magunacelaya
    Participante
    6
    0
    julio 2001

    Iniciado

    Pues salvo que te conteste alguno de los creadores del método, no sé yo quién te podrá ayudar…

    ¿Has probado a hacer cambios en las respuestas que puntúan en cada factor, viendo cómo van variando los valores globales?

    #379142 Agradecimientos: 0
    Ekman
    Participante
    0
    enero 2008


    Sí ya lo he hecho y no veas el jaleo que da, jejeje.
    saludos y gracias

    #379143 Agradecimientos: 0
    Asier Arriaga Magunacelaya
    Participante
    6
    0
    julio 2001

    Iniciado

    Ya, me lo imagino, era una idea un poco a la desesperada.

    En fin, la cosa es que un método de evaluación psicosocial no está pensado para intervenir sobre el factor que más pese en la puntuación global, sino sobre el que peores condiciones presente. Vamos, que te sirve poco para hacer ejercicios teóricos.

    Si averiguas algo, ya nos dirás.

    Un saludo.

    #379144 Agradecimientos: 0
    Ekman
    Participante
    0
    enero 2008


    No es solo como entretenimiento teórico, ya que siendo realistas hay circunstancias que no se pueden evitar en la realidad y el tema sería donde incidir más o donde se puede ser un poco más tolerante, en fin, como te decía, ir un poco más allá de lo habitual.
    lo dejaré para las vacaciones que aún me queda un mes, jejejeje.
    Saludos

    #379145 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    losfactores de riesgopsicococialson de domonio de las ISTAS debes consultaren internet y aplicar para cada caso particular el test respectivo de acuerdo a lo quedeses averiguar. estres, mobing, burnout etc
    suerte

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ algoritmo factores psicosociales INSHT’ está cerrado y no admite más respuestas.