Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #55816 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    quiero hacer un trabajo de como identificar los riesgos psicosociales

    en conductores de transportes de carga y transporte de pasajeros,gracias a la persona que me de alguna informacion o donde tomar literatura. gracias

    #311306 Agradecimientos: 0
    L.Plaza
    Participante
    0
    abril 2001


    Busca en nasarre.com/direcciones.htm, que tienes varias de psicologia aplicada a las relaciones laborales. un saludo

    #311307 Agradecimientos: 0
    CHARO5716
    Participante
    0
    octubre 2001


    El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo tiene un método de valoración de factores Psicosociales. Este método está informatizado por lo que te puede facilitar el trabajo. Da perfiles y unas posibles soluciones.

    #311308 Agradecimientos: 0
    ts
    Participante
    0
    agosto 2002


    hola, hace un tiempo realice esta investigación y actualmente aporto a la epidemiologia de los accidentes de tránsito, soy trabajadora social y laboro en una empresa de transporte de 500 conductores urbanos , desempñandome como jefe de salud ocupacional y bienestar laboral, contáctame a mi email y con gusto de ayudaré. Recuerda utiliza los diferentes métodos de evaluacion y con ello te ayudarás.

    t.s

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ riesgo psicosocial en conductores transporte carga y urbano’ está cerrado y no admite más respuestas.