• Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 años por L.Plaza.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #54150 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Me encuentro realizando el proyecto para la especialidad de ergonomia y no se qué método utilizar para la valoración de la carga mental. ¿Podría alguien ayudarme? Gracias

    #305299 Agradecimientos: 0
    cristina
    Participante
    0
    julio 2001


    Hay varios metodos, tu tendras que valorar el más idóneo dependiendo de las tareas que vayas a evaluar. Metodo LEST, ANACT, RNUR. En la pagina del INSHT en encontrarás NTP que hacen referencia al tema o que contienen los metodos como es la nº 210 que contiene el metodo ANACT y otras como las nº 445,534,179,544,575. Un saludo

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #305300 Agradecimientos: 0
    Atalaya49
    Participante
    1
    0
    julio 2001

    Iniciado

    Mirá en las páginas del Instituto ()

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #305301 Agradecimientos: 0
    Javier Peña Mateos
    Participante
    26
    20
    febrero 2003


    Iniciado

    Estimada compañera:

    Hay diferentes médicos que consideran carga mental, puedes descargar uno de Luis Plaza desde esta misma web.

    Un saludo

    Javier

    #305302 Agradecimientos: 0
    OAKI
    Participante
    0
    septiembre 2001


    Necesitaria mas información acerca de lo que estas elaborando, ya que solo con lo que preguntas me resulta insuficiente.

    #305303 Agradecimientos: 0
    L.Plaza
    Participante
    0
    abril 2001


    Sino recuerdo mal colgué un metodo sencillo de evaluación de factores psicosociales, aunque existen mas, y ademas son complementarios, entra en la web de la upv y en el departamente de psicosociologia te podran asesorar…

    Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘ Qué método de valoración de la carga mental puedo usar’ está cerrado y no admite más respuestas.