Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1651 Agradecimientos: 0
    propers
    Participante
    0
    octubre 2008


    Trabajo en un call center.En un servicio de cita previa.Me gustaría saber entre llamada y llamada cual es el tiempo que dispone un teleoperador para que entre una nueva llamada.
    La empresa dice que son 10 segundos, pero tenemos que contarlos mentalmente, al no querer instalar un sistema que lanze la llamada entrante a los 10 seg. de haber finalizado la anterior.
    Si alguien me puede ayudadar en esta duda se lo agradeceria.

    #83678 Agradecimientos: 0
    heladatfe
    Participante
    0
    abril 2005


    trabajas en el 012 ?. La verdad keahi tratan chungui a los trabajadores.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ tiempo legal entre llamada y llamada’ está cerrado y no admite más respuestas.