Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #31968 Agradecimientos: 0
    tutormar
    Participante
    0
    agosto 2004


    EISMA MERCOSUR – FORMACION ESPAÑOLA A MITAD DE PRECIO. Por si duera de interes de los profesionales de la Seguridad y Salud Laboral de toda Iberoamerica, y España, comunicamos que el equipo español de EISMA Escuela Integrada de Sanidad, Medio Ambiente y Consumo, ha establecido sede permanente en Mercosur, la que iremos ampliando, a los paises de pacto andino, America Central y Caribe. Nuestros objetivos son poner al alcance de profesionales del sector con salarios mucho mas reducidos, la formacion que impartimos también en España. Los Masters pueden en algunos casos pagarse con la moneda del pais del alumno (consultar). Este ciclo que comienza ahora y esta previsto con una duración de 10 años, esta soportado tambien en profesores de la region, y otros que actuando en españa, habian hecho sus inicios en Mercosur, Una especialconvocatoria a los profesionales iberoamericanos, que también esten en condiciones de colaborar como tutores. La formación será on Line, pero tambien estan implementados varios encuentros personales e impartición in company para lo cual se han firmado acuerdos con varias Empresas.

    La informacion general podra ser consultada en galeon.hispavista,com/mercosureisma/, y los email pueden dirigirse a

    La sede hasta Agosto 2005, será Avda Pueyrredon 2409, 3a Planta, Sector C de Capital, y el telefono 0054114 803 7750, donde gustosamente recibiremos sus consultas.

    Por ciero tenemos un servicio de respuestas localizadas en las problematicas locales, de prevencion de riesgos laborales, ESPECIALMENTE EN violencias con la que pueden contar.

    ENRIQUE MAROCCHI RODRIGUEZ

    COORDINADOR TECNICO

    EISMA MERCOSUR – SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ EISMA MERCOSUR – FORMACION ESPAÑOLA A MITAD DE PRECIO. Por si duera de interes de los profesionales de la Seguridad y Salud Laboral de toda Iberoamerica, y España, comunicamos que el equipo español de EISMA Escuela Integrada de Sanidad, Medio Ambi…’ está cerrado y no admite más respuestas.