Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16974 Agradecimientos: 0
    clasico17
    Participante
    0
    octubre 2006


    pertenezco a una empressa en la cual por muchas reuniones que tenomos , nos nos ponen las dietas y comisiones en nomina , en 9 años he visto pasart mas de 20 vendedores . yo co la edad y con familia numerosa estoy aguantando . puedo reclemar para que las cotisaciones de la s.s me la suban para caso de accidente o invalidez no me uqede una porqueria , riesgos que se puedn correr gracias

    #165568 Agradecimientos: 0
    el gaucho
    Participante
    0
    mayo 2002


    La solucion de acuerdo a tu status te conviene
    buscar otro trabajo, no especificas tu edad que es
    importante para aconsejarte,si eres una persona de edad que pasa los 40 te conviene asgurarte por accidente y pago en caso de incapacidad de trabajar.La patronal se desliga de ti por pagarte en negro y no figuras en los libros que recibiste pagos.Esto es un asunto penal pues se escabullan de pagar impuestos y derechos sociales.

    #165569 Agradecimientos: 0
    Juan_G
    Participante
    0
    enero 2006


    Supongo sabes que este tipo de prácticas es totalmente ilegal y denunciable. Si deseas reclamar, ve juntando todas la pruebas que puedas, ya que a la hora del juicio necesitarás todo el soporte documental que puedas reunir. En cualquier caso, lo más aconsejable, si deseas reclamar, es ponerte en contacto con el sindicato más combativo que puedas encontrar.

    #165570 Agradecimientos: 0
    Wildenberg
    Participante
    0
    enero 2005


    Pero te has accidentado ya o no?

    en que quedamos

    Este es (creo) un sitio para gente seria.

    Con los argumentos que estas buscando te podrían denunciar a ti por defraudar a hacienda todos estos años, obligarte a pagar ahora lo que no has pagado mas los intereses y encima ponerte una buena sanción por fraude fiscal. tu mismo

    #165571 Agradecimientos: 0
    clasico17
    Participante
    0
    octubre 2006


    te contesto si estoy accidentado lle vo 1 año de baja y sin posivilidad de volver a mi trabajo , esperando la invalidez que me ban dar y esperando tres operaciones ,ya me han contestado personas anteriores bastante mas educadas y civilisadas que tu, que creo que eres de lo mas ruin que me he encontrado en internet , y estoy en verios foros, creo que personas como tu si te puedo llamar personas no merecen juzgar las dificultades de otras que relmente lo estamos pasando mal. espero que no vuelvas a aconsejar a nadie mas , y deso que estes en la sitacion en la cual me encuntro yo………………………..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El debate ‘ pagos de comisiones en negro’ está cerrado y no admite más respuestas.