Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12281 Agradecimientos: 0
    Henri1981
    Participante
    0
    mayo 2007


    Buenos dias, mi pregunta es la siguiente ¿ cómo podria solucionarse un problema de autonomía temporal o de ritmo de trabajo en un dependiente? realmente en un dependiente no se podria establecer unos ritmos o disponer de un tiempo ya que los clientes vienen a la hora que vienen y el dependiente tiene que estar atento a todos los que vienen ¿ cómo podría solucionarse este problema si el dependiente tiene a muchos clientes y excesivo trabajo? un saludo

    #140952 Agradecimientos: 0
    Asier Arriaga Magunacelaya
    Participante
    6
    0
    julio 2001

    Iniciado

    Esas situaciones tienen difícil solución, pero no imposible.

    Se podría proponer que cuente con la ayuda de un compañero, de forma que puedan alternarse y sustituirse en los momentos en que sea necesario hacer pausas. Además, si dices que tiene “excesivo trabajo”, razón de más para ponerle ayuda.

    #140953 Agradecimientos: 0
    eurídice
    Participante
    0
    mayo 2007


    es muy sencillo, a pesar de que para el empresario sea un gasto más, debe contratar a más personal, no sólo para que sea complemento de ayuda en el caso de que aparezcan muchos clientes, sino, para que la persona pueda disponer de su tiempo de descanso y de este modo rendir mejor de manera que no acabe contrayendo de su trabajo una consecuencia derivada de la psicosociología.

    #140954 Agradecimientos: 0
    Pearl Jam
    Participante
    2
    2
    marzo 2006

    Iniciado

    Totalmente de acuerdo con las opiniones de los compañeros. Dividir la carga de trabajo, es la solución, aunque sólo sea con la contratación de alguien para las horas en las que el dependiente tenga más trabajo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Riesgo de un dependiente referido a carga mental’ está cerrado y no admite más respuestas.