Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #61769 Agradecimientos: 0
    Emybaby
    Participante
    0
    septiembre 2009


    a ver si me pueden ayudar con este tema, es que tengo que mandar a hacer unos letreros para el tanque de diesel y tengo dudas de que numeracion debe tener el rombo ya que lo he visto de varias formas

    azul: 1


    rojo 2


    amarillo 0
    azul: 3


    rojo 2


    amarillo 0

    Cual debe ser la forma correcta.

    Gracias

    #349320 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    derivado de este tema yo tengo algunos quimicos que me han provocado polemica debido a que la MSDS del proveedor marca otros niveles de riesgos que la NFPA y con lo que siempre he salvado mis auditorias en relacion a esto es que todos Mis quimicos estan con la NFPA lo cual es un estandard en identificacion de quimicos y mi sugerencia es aplicar lo mismo.

    #349321 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Sería importante que primero tengan en cuenta los pictogramas reglamentados por la legislación de vuestra región o país.

    #349322 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    La NFPA 704, contempla varios tipos de Combustible, entre ellos la gasolina, el petroleo y sus tipos (residual, bunker, etc.) Asi que define mejor tu combustible, para ayudarte un poquito mejor…

    #349323 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Shell Chile CA, en la planilla de datos de seguridad de los materiales del diesel lo clasifica como Inflamabilidad (rojo): 2; Riesgos a la salud (azul)1; Reactividad (blanco): 0 para NFPA 704

    #349324 Agradecimientos: 0
    HANIF NOOR
    Participante
    0
    marzo 2016


    entre ellos la gasolina, el petroleo y sus tipos (residual, bunker, etc.) Asi que define mejor tu combustible,

    #349325 Agradecimientos: 0
    carla0001 flores
    Participante
    0
    marzo 2016


    este tema de los quimicos de gasolina y diesel son importantes yo trabajo la mecanica y ahora tener contacto mucho del diesel en mi piel me a dejado feas secuelas

    hay que cuidar la piel si no puede traer terribles conecuias

    por esta razon es mejor prevenir usando guantes aunque dificulte mas el trabajo

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El debate ‘ ROMBO DE SEGURIDAD DIESEL O GASOIL’ está cerrado y no admite más respuestas.