Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #51801 Agradecimientos: 0
    pepe2
    Participante
    0
    mayo 2002


    Buenos días, quería saber donde puedo encontrar información sobre los riesgos para trabajadores en la manipulación y exposición a harinas de origen animal.

    Muchas Gracias.

    #296802 Agradecimientos: 0
    Arcos
    Participante
    0
    junio 2002


    Puedes consultar en el ministerio de agricultura o en la consejeria de agricultura de tu comunidad, de todas formas estas harinas solo son perjudiciales si se consumen puesto que el mal de las vacas locas esta producido por Priones analogos a las Proteínas.

    #296803 Agradecimientos: 0
    RUSO
    Participante
    0
    julio 2002


    PUEDES DIRIGIRTE AL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO, TAMBIEN A LOS REALES DECRETOS CUADRO DE ENFERMEDADES PROFESIONALES. SI BIEN ESTOS POLVOS NO ACTUAN DIRECTAMENTE SOBRE LOS COMPONENTES DEL APARATO RESPIRATORIO, SUELEN SER PORTADORES DE AGENTES ALERGICOS. EN ESPECIAL SI EL TRABAJADOR TIENE SENSIBILIZACION HACIA ELLOS, ES DECIR SI TIENE DISPOSICION A CONTRAER UNA ALERGIA DEBIDO A SU EXPOSICION. NO OLVIDEMOS EL TEMA CONTAMINACION AL MEDIO AMBIENTE CAUSADO POR ESTOS POLVOS, DIRIGETE A LOS ORGANISMOS DE MEDICINA LABORAL, TE PROPORCIONARAN INCLUSO HASTA LOS LIMITES HIGIENICOS DE EXPOSICION.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ harinas de origen animal’ está cerrado y no admite más respuestas.