Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73503 Agradecimientos: 0
    Oscar1980
    Participante
    7
    abril 2006


    Buenos Días

    Una duda algunas empresas me dicen que ya no es obligatorio el seguro de accidentes de convenio colectivo teniendo el documento de asociación de mutuas , donde puedo comprobar eso si es cierto.
    Gracias de antemano.

    Un saludo

    #434563 Agradecimientos: 0
    muntplein
    Participante
    8
    2
    octubre 2002

    Iniciado

    Los seguros de accidentes contemplados en los convenios son mejoras derivadas de las negociaciones de los mismos, cada convenio es un mundo y las contingencias y coberturas son variadas.

    No creo se pueda asegurar con la Mutua las situaciones previstas en los convenios, no forma parte de sus funciones.

    Yo conozco convenios en que se establecen indemnizaciones para herederos de trabajadores fallecidos por accidente, indemnizaciones en casos de invalidez por AT/EP, indemnizaciones en caso de accidente laboral o muerte por causa natural……

    #434562 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    @Oscar1980 wrote:

    Buenos Días

    Una duda algunas empresas me dicen que ya no es obligatorio el seguro de accidentes de convenio colectivo teniendo el documento de asociación de mutuas , donde puedo comprobar eso si es cierto.
    Gracias de antemano.

    Un saludo

    En el convenio con el que tenga contratado a cada uno de los trabajadores.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Seguro Accidentes convenio colectivo’ está cerrado y no admite más respuestas.