Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #73469 Agradecimientos: 0
    Patricia de la Vega Blázquez
    Participante
    0
    febrero 2016


    Buenos días,

    Soy principiante en esto de la Prevención y siempre me surgen muchas dudas. Os cuento mi caso: trabajo como consultora y actualmente estoy llevando el tema de la prevención a una fábrica de bolsas. Los clientes nos hacen pedidos y envían a transportistas a nuestras instalaciones a recoger los pedidos. Entiendo que debería hacer la coordinación de actividades con nuestros clientes puesto que trabajadores suyos vienen a nuestras instalaciones?

    Muchos de nuestros clientes son extranjeros, lo que me complica esta tarea.

    Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho en leyendo este foro! 🙂

    #434372 Agradecimientos: 0
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    Debes hacerlo. Un consejo, no obstante. Te facilitaría mucho el trabajo separar bien el área en la que se cargan los camiones del resto de las instalaciones, de forma que el transportista sólo tenga (deba) entregar su documentación en recepción e ir a su zona de carga sin tener que moverse por dentro de la empresa. Así se reducen muchísimo las posibilidades de accidentes debidos a la concurrencia de empresas (lo más importante) y se reduce mucho la información que debe darse al chófer del camión, no tienes que preocuparte de que tenga los Equipos de Protección que sean obligatorios en vuestras instalaciones (sólo los que le toquen por su trabajo), las instrucciones de emergencia son mínimas…

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

    #434374 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    964
    279
    diciembre 2003


    Sabio