Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #73459 Agradecimientos: 0
    sergio oton
    Participante
    0
    febrero 2016


    He creado una petición en change-org este es el acceso.

    Os pido el APOYO PARA PODER EJERCER COMO AUTONOMO AQUI OS LO EXPLICO:

    Soy ingeniero y tras hacer los master de prevención de riesgos laborales, que te acreditan como técnico superior en prevención de riesgos laborales, en sus tres especialidades, me encuentro que no puedo trabajar en este sector como autónomo, la ley en España no lo permite, en cambio en muchos países de Europa si se permite.

    Que quiere decir esto, pues que toda mi formación y conocimientos la tengo que derivar a ser un trabajador por cuenta ajena en una empresa acreditada, no pudiendo ejercer mi profesión como profesional libre.

    Esto implica una explotación de los profesionales de este sector que nos vemos avocados a trabajar en empresas que se llaman acreditadas con cargas de trabajo inmensas que no permiten hacer bien las cosas, desbordados de trabajo y sin poder tener una verdadera recompensa económica por nuestro trabajo.

    LINK:

    Esto es una verdadera injusticia, otra manera de explotación consentida por los poderes gubernamentales.

    Esto quiere decir que o me contrata una empresa acreditada. o me voy al paro

    Por eso solicito ayuda para poder cambiar la ley y que los profesionales de este sector, con nuestro seguro de responsabilidad civil y cumpliendo las exigencias que marca la ley, podamos ejercer estas actividades( seguridad , higiene y Ergonomía), como profesionales libres y competentes que somos.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #434322 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    962
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    Pues creo que tienes toda la razón.