Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #73286 Agradecimientos: 0
    MARIA.MM
    Participante
    16
    mayo 2007


    Por favor es muy importante tenemos que abrir un nuevo centro de trabajo en la provincia de Burgos, ya disponemos de:
    – Plan de seguridad aprobado por el coordinador de obra, libro de visitas y libro de subcontrataciones rellenado

    Cuáles son los pasos siguientes, Donde se entrega todo? Cuantas copias???

    #433491 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    ¡Buenas María! Ay qué presiónnnnn, vamos a ver si te puedo echar una mano. ¿Sois contratistas? Me imagino que sí y que estás hablando de una obra (por lo del Plan, coordinador de obra y tal…), vamos a ver:

    1) Necesitas rellenar el modelo de solicitud de apertura de obra a presentar en la Autoridad laboral competente. Lo podrás descargar en el siguiente enlace (también incluye las instrucciones de las copias a presentar, quién lo tiene que hacer, cómo y demás).

    La dirección de la Oficina territorial de trabajo en Burgos la tienes en “Internete”.

    2) Adjunta copia del plan de seguridad que tienes.

    3) Necesitas un libro de visitas por obra que tengas. Lo activas en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de turno (cuando la empresa cuente con centros de trabajo con permanencia inferior a 30 días con 6 o menos trabajadores, no estarán obligados a tener en dichos centros los libros de visitas, utilizándose a tal efecto el del centro dónde esté domiciliada la empresa).

    4) Necesitas un libro de subcontratación por obra que tengas, si vas a subcontratar. Lo activas en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de turno.

    Te respondo un poco rápido hoy que ando con prisa. Si se me pasa algo algún compañero seguro que se estira más.

    Saludos.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ apertura nuevo centro de trabajo’ está cerrado y no admite más respuestas.