Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73173 Agradecimientos: 0
    oli comas
    Participante
    0
    mayo 2015


    Primero presentarme en este foro estoy acabando el grado superior de prevención de riesgos laborales y me gustaría seguir por ahí.
    Segundo he visto una noticia del vuelco de una plataforma elevadora con dos muertos y me ha llamado la atención.

    rtve.es/noticias/20150511/dos-muertos-accidente-laboral-empresa-navarra/1142700.shtml

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #432924 Agradecimientos: 0
    carlos_bcn
    Participante
    27
    24
    mayo 2007


    Iniciado

    Buenas tardes Oli,

    Lo primero desearte suerte para cuando acabes el modulo, yo tambien hice el modulo y de momento llevo 10 años trabajando.

    Lo segundo en cuanto al accidente por mucho que los sindicatos hablen de precariedad y subcontratación, estan en su papel, y no dudo que en otros (muchos) accidentes influya, pero en este caso que se desplome el brazo no suele ser muy común, por lo que hasta que nadie determine por que se desplomo (falta de mantenimiento, mal estado… etc) poco más se puede comentar.

    Saludos.

    #432925 Agradecimientos: 0
    carlosgonzalez
    Participante
    91
    92
    enero 2003


    Experto

    Respecto a los comentarios de algunos sindicatos, solo cabe una cosa, no hacer ni caso porque siempre van con la misma canción…

    La verdad, con los pies en el suelo y pese a las investigaciones que se realicen, una plataforma elevadora como la que se ve en la foto no vuelca de esa forma salvo que falle el terreno o exista un muy fuerte viento, vamos, un ciclón.

    El qué y cómo, lo realizaran los investigadores.

    Tanto el trabajar sin observar el terreno o con fuerte viento, son causas humanas.

    Un saludo y gracias por la noticia, aunque por desgracia ni es la primera vez y esperemos que sea la ultima.

    info arroba aiprevia.com http://www.aiprevia.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ ACCIDENTE PLATAFORMA ELEVADORA’ está cerrado y no admite más respuestas.