• Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por NMS.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #73085 Agradecimientos: 0
    HIKA
    Participante
    0
    agosto 2002


    Buenas
    Tenemos una serie de maquinas de soldar eléctricas que queremos revisar, para saber si cumplen con la normativa. Las máquinas son bastante antiguas…
    Alguien me podría decir si existe alguna normativa específica para este tipo de maquinaria???
    Muchas gracias

    #432429 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    ¡Buenas!

    En principio, que tengan marcado CE. Ahora bien, si preguntas por las normas técnicas que hay detrás de ese marcado CE (las que se aplican durante la fabricación del equipo) la cosa está más complicada, pero puede que sean estas:

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #432430 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    @HIKA wrote:

    Buenas
    Tenemos una serie de maquinas de soldar eléctricas que queremos revisar, para saber si cumplen con la normativa. Las máquinas son bastante antiguas…
    Alguien me podría decir si existe alguna normativa específica para este tipo de maquinaria???
    Muchas gracias

    Punto 3.3.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #432431 Agradecimientos: 0
    NMS
    Participante
    0
    agosto 2004


    Hola

    Como usuario que pone a disposición un equipo de trabajo: Cumplimiento RD 1215/97. Yo es lo que hice con mis equipos de soldar antiguos.

    Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ Máquinas de soldar (normativa)’ está cerrado y no admite más respuestas.