Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #73054 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    #432321 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    967
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    Cuando tres personas mueren en un mismo centro de trabajo en 18 meses, no se puede achacar a la mala suerte.
    Probablemente, pueda achacarse a la buena suerte que no hayan muerto más.

    A mí siempre me gusta hablar de número de situaciones peligrosas, más que de número de accidentes; ya que las primeras no se convierten en las segundas por razones que se escapan de nuestro control.

    Por eso, hay empresas que trabajan muy mal, y sin embargo tienen un expediente decente en índices de siniestralidad (buena suerte o los trabajadores se “las apañan”); pero no están libres de que la buena suerte les abandone, y pase lo que está pasando.

    #432322 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    Madre mía.

    El problema de base parece serio. Lo que me resulta llamativo es la disparidad de las actividades en las que se produjeron los tres accidentes, ya que cada una de ellas tiene una serie de medidas específicas y muy concretas para evitar problemas:

    – Submarinismo profesional.
    – Trabajos en espacios confinados.
    – Trabajo sobre PEMP.

    Malas y tristes noticias, mi más sentido pésame a las familias y que la justicia aclare qué ha pasado y proceda.

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ El 3º en 18 meses’ está cerrado y no admite más respuestas.