Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #73007 Agradecimientos: 0
    mgl80
    Participante
    8
    noviembre 2010


    buenas tardes,
    tengo que hacer un informe mensual de actividades preventivas, y entre los puntos destaca: “formación preventiva impartida por el propio contratista” no sé muy bien a que se refiere, si alguien me pudiera decir un ejemplo………….también me piden OOPP, INSPECCIONES, CHARLAS DE SEGURIDAD, CHARLAS EN EL PUESTO…………………..con respecto a estas no tengo problemas, pero lo de las charlas preventivas no lo entiendo muy bien, si alguien puede ayudarme.

    gracias.

    #431993 Agradecimientos: 1
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    ¡Buenas!

    Lo suyo sería que preguntaras a quien te ha facilitado esa relación de requisitos, y que es quien mejor va a saber lo que te está pidiendo.

    No obstante, así a bote pronto entiendo que se refiere a formación de prevención dada por la empresa de ese contratista con medios propios (que es una posibilidad que permite el art. 19 de la LPRL). Es decir, formación impartida por un miembro de la empresa, designado por la empresa, y con la capacitación necesaria para ello (por su experiencia, formación, etc.).

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ formación preventiva’ está cerrado y no admite más respuestas.