Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #72966 Agradecimientos: 0
    yanina rosso
    Participante
    0
    octubre 2014


    buenas noches es la primera vez que escribo y no se manejarme mucho con los foros. soy de argentina y estoy cursando la carrera de higiene y seguridad. me mandaron a hacer un trabajo practico donde la situacion es: tarea de medicion de puesta a tierra, continuidad de masas en instalacion de proteccion contra descargas atmosfericas en tinglado de estacion de servicio de gnc.
    tengo q detallas los elementos de proteccion personal
    la politica de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente
    las obligaciondes del personal
    la capacitacion al personal
    riesgos a considerar por etapas
    medidas de prevencion
    y el plan de capacitacion

    desde ya gracias

    yanina

    #431803 Agradecimientos: 1
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    Si no he entendido mal…lo que quieres es que te hagamos el trabajo de clase? no?

    No sé no sé…pienso que la mayoría de las cuestiones por las que preguntas
    “las obligaciondes del personal
    la capacitacion al personal
    riesgos a considerar por etapas
    medidas de prevencion
    y el plan de capacitacion etc

    son “fácilmente” investigables. Seguro que algún forero te puede remitir a páginas de internet especificas

    Ya que de lo que se trata es de que te capacites tu, no nosotros, investigando estas cuestiones. Seguro que si despues de recabar datos tienes “concretas” dudas sobre estos aspectos muchos de los foreros de esta web estoy seguro te orientarán.

    Yo personalmente no estoy nada especializado es este tipo de instalaciones, así que será interesante observar las conclusiones que aportes.
    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Ayuda por favor con un trabajo practico’ está cerrado y no admite más respuestas.