Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #72958 Agradecimientos: 0
    CarlosSL
    Participante
    0
    noviembre 2011


    ¿Alguien que haya hecho un máster en PRL con esta empresa me puede ayudar a saber si esta formación es buena?
    Universidad de Alcalá y Grupo IOE: Máster en PRL

    Se imparte a distancia, por lo que me viene muy bien para estudiar a mi ritmo y te permite obtener la Titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales..

    Muchas gracias!

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #431780 Agradecimientos: 0
    carlosgonzalez
    Participante
    91
    92
    enero 2003


    Experto

    @CarlosSL wrote:

    ¿Alguien que haya hecho un máster en PRL con esta empresa me puede ayudar a saber si esta formación es buena?
    Universidad de Alcalá y Grupo IOE: Máster en PRL

    Se imparte a distancia, por lo que me viene muy bien para estudiar a mi ritmo y te permite obtener la Titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales..

    Muchas gracias!

    Pon en google “nombre de empresa+quejas…” verás que aparece

    Imprime la información y vete a la autoridad laboral de tu zona y pregunta. ¿esta acreditada?

    Suerte

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    info arroba aiprevia.com http://www.aiprevia.com

    #431781 Agradecimientos: 0
    JIBELIO
    Participante
    40
    25
    octubre 2011


    Iniciado

    Hola.

    En la página web ya indican que es un título propio, no es titulación oficial adaptada al espacio común europeo.

    La desventaja que le veo es que académicamente no te cuenta como máster (así lo indican ellos en la FAQ de la página). Y en una oposición, por ejemplo, este título posiblemente no sería válido.

    saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ obtener la Titulación de Técnico Superior en PRL’ está cerrado y no admite más respuestas.