Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #72946 Agradecimientos: 0
    Batallas
    Participante
    6
    octubre 2003


    Buenos días:

    En que Rd, o ley dice exactamente cómo hay que balizar las líneas eléctricas aéreas, si es , aconsejable, etc
    gracias

    #431687 Agradecimientos: 0
    De locos
    Participante
    962
    279
    diciembre 2003


    Sabio

    No recuerdo exactamente, pero es normativa de aviación civil, que afecta a construcciones de más de X metros, según donde estén, etc, etc.
    Lamento no ser más explícito.

    #431688 Agradecimientos: 0
    Batallas
    Participante
    6
    octubre 2003


    gracias.
    Yo me refiero mas a una obra de construcción o nave, que pase cerca una línea de AT, y tenga que utilizar una telescópica, si en algún sitio pone que es obligatorio el poner resguardos o señalización, o por la propia ley de prevención utilizar protección colectiva??
    o si lo puede poner en rd 1627, el reglamento de líneas eléctricas de AT, etc?
    saludos

    #431690 Agradecimientos: 1
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    @Batallas wrote:

    gracias.
    Yo me refiero mas a una obra de construcción o nave, que pase cerca una línea de AT, y tenga que utilizar una telescópica, si en algún sitio pone que es obligatorio el poner resguardos o señalización, o por la propia ley de prevención utilizar protección colectiva??
    o si lo puede poner en rd 1627, el reglamento de líneas eléctricas de AT, etc?
    saludos

    RD 1627/1997, Anexo IV, Parte C, Punto 10.c y Guía técnica de aplicación correspondiente.

    V Convenio General del Sector de la Construcción, Título IV, Capitulo III, art. 210, punto 4, Capítulo IV, art. 212, Capítulo VI, Sección 1ª, art. 227, Sección 2ª, art. 235, Capítulo VII, Sección 1ª, art. 238, puntos 6 y 7.

    RD 614/2001, Anexo V, Parte B2 y Guía técnica de aplicación correspondiente.

    NTP-72 del INSHT

    RD 223/2008 (RLAT), ITC-LAT-07, punto 5.12.5

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El debate ‘ balizar lineas electricas aéreas’ está cerrado y no admite más respuestas.