Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #72783 Agradecimientos: 0
    Kaldorhell
    Participante
    1
    febrero 2003


    Respecto a los equipos de aire acondicionado en la oficina, que en la gran mayoría no se realiza mantenimiento alguno ( ni siquiera limpieza de filtros). ¿Cómo puedo justificar la necesidad de su realización de dichos mantenimientos a los empresarios en base a la normativa?. Rd 1215/97, RITE…?

    #430850 Agradecimientos: 0
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    Se pueden considerar equipos de trabajo, y por tanto tienen que cumplirse las instrucciones del fabricante como en cualquier otro equipo, objeto, instalacióin… y si quieres citar la normativa, 1215 por ejemplo. Es que yo se lo enchufo por decreto ley, pero el de mi evaluación, y el que no esté contento, que se j… 😆 😆

    Por cierto, creo que te has colao (2 veces!!!) elimina por favor los mensajes repetidos para no liarla 😉 porque si no, te van a contestar en cada hilo y nos meteremos un lío.

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El debate ‘ Mantenimiento Equipos de climatización. Normativa’ está cerrado y no admite más respuestas.