Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #72352 Agradecimientos: 0
    mamenmurcia
    Participante
    0
    octubre 2013


    Buenas tardes,

    Tengo que impartir mañana un curso de protección contra incendios y me gustaria que me recomendaseis algún video de youtube que pueda ser interesante en esta materia. A ser posible que fuera de una situación real y que pueda servir a los alumnos para repasar la teoria impartida. extinción, vias de evacuación, protección pasiva, plan de emergencia etc….
    Muchas gracias y un saludo

    #427585 Agradecimientos: 0
    Aitor- TSPRL
    Participante
    472
    211
    agosto 2002


    Super Gran Maestro

    @mamenmurcia wrote:

    Buenas tardes,

    Tengo que impartir mañana un curso de protección contra incendios y me gustaria que me recomendaseis algún video de youtube que pueda ser interesante en esta materia. A ser posible que fuera de una situación real y que pueda servir a los alumnos para repasar la teoria impartida. extinción, vias de evacuación, protección pasiva, plan de emergencia etc….
    Muchas gracias y un saludo

    Hola. Si usas esos mismos criterios de búsqueda en youtube, sólo tienes que ir mirando a ver cuál se adecúa a lo que necesitas.

    Podría ser que lo que para mí resultara interesante, porque a lo mejor es un tema que controlo, para ti fuera poco apropiado. De ahí que es mejor que veas por ti misma qué es lo que hay y elijas.

    Además, tienes webs para descargar el vídeo a tu ordenador y así poder ponerlos “offline” o incluso incrustarlos en un powerpoint.

    Saludos

    El paso que no das, también deja huella. No se puede abandonar un lugar hasta que se ha llegado al mismo.
    www.prevencionista-por-vocacion.blogspot.com
    https://www.facebook.com/Aitor-Jaen-Psicologia-y-bienestar-321946794513970/

    #427586 Agradecimientos: 0
    JIBELIO
    Participante
    40
    25
    octubre 2011


    Iniciado

    Te recomiendo el del incendio de un salon, de los bomberos de Badajoz.

    saludos

    Entra o regístrate para ver los enlaces

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ Video para curso de protección contra incendios’ está cerrado y no admite más respuestas.