Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #72261 Agradecimientos: 0
    raytracing
    Participante
    6
    enero 2013


    Buenos días, no hace mucho que trabajo en una empresa, donde tenemos una serie de compresores repartidos por la nave que dan servicio a la instalacion que hay repartida por esta. A estos compresores, a fecha de hoy no tengo constancia de que se les haya pasado una revisión, y mi pregunta es la siguiente, ¿es obligatorio pasar revisones a los compresores, calderines e instalación?. El convenio al que estoy sujeto es el convenio de Ferralla.

    Un saludo.

    #427004 Agradecimientos: 2
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    @raytracing wrote:

    Buenos días, no hace mucho que trabajo en una empresa, donde tenemos una serie de compresores repartidos por la nave que dan servicio a la instalacion que hay repartida por esta. A estos compresores, a fecha de hoy no tengo constancia de que se les haya pasado una revisión, y mi pregunta es la siguiente, ¿es obligatorio pasar revisones a los compresores, calderines e instalación?. El convenio al que estoy sujeto es el convenio de Ferralla.

    Un saludo.

    Independientemente del convenio de la empresa, SI:

    RD 1215/1997, art. 4.2

    RD 2060/2008, cap III y disposición adicional 1ª

    #427005 Agradecimientos: 1
    Cup
    Participante
    1
    0
    octubre 2009

    Iniciado

    @ICM75 wrote:

    @raytracing wrote:

    Buenos días, no hace mucho que trabajo en una empresa, donde tenemos una serie de compresores repartidos por la nave que dan servicio a la instalacion que hay repartida por esta. A estos compresores, a fecha de hoy no tengo constancia de que se les haya pasado una revisión, y mi pregunta es la siguiente, ¿es obligatorio pasar revisones a los compresores, calderines e instalación?. El convenio al que estoy sujeto es el convenio de Ferralla.

    Un saludo.

    Independientemente del convenio de la empresa, SI:

    RD 1215/1997, art. 4.2

    RD 2060/2008, cap III y disposición adicional 1ª

    Además de los RDs, por vuestra propia seguridad cada cierto numero de horas de funcionamiento debéis pasarles una revisión.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ COMPRESORES’ está cerrado y no admite más respuestas.