Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #71589 Agradecimientos: 0
    Softor
    Participante
    5
    5
    mayo 2007

    Iniciado

    Buenos días,
    Hace ya un tiempo que alguien me hablo de un tipo de anclaje temporal y móvil para realizar trabajos en ventanas, balcones, etc.
    Alguien conoce ese sistema?

    Muchas gracias y próspero año 2013 a tod@s

    #421897 Agradecimientos: 1
    muntplein
    Participante
    8
    2
    octubre 2002

    Iniciado

    Entre otros la gama Mansafe (PushLock y SafeRing) de Latchways () o el anclaje Ballsafe de Tractel (). Ya te aviso que es carísimo.

    Mírate esta web: es una empresa maña que tiene un buen catálogo.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #421898 Agradecimientos: 2
    jürguen
    Participante
    4
    2
    diciembre 2012

    Iniciado

    Una empresa de Asturias (Grupo Brun), esta iniciando la comercializando un Sistema de Anclaje Móvil (SYAM), de momento tienen un enlace en Dropbox , pero en sale toda la información. Lo mejor de todo es que no lo venden sin formación y eso demuestra el grado de compromiso con la PRL, que tiene la empresa.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #421899 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    En primer lugar agradecer los enlaces.
    Y en segundo lugar la mayoría tienen poco de portátiles y son más un sistema mixto, una parte fija y otra transportable. Eso sí hay cosas MUY interesantes, especialmente para dar cumplimiento a los mantenimientos futuros e incluirlos en proyecto.
    Del sistema de puntal, a mí no me gusta, pero es eso, a mí. ¿Por qué? Desconozco como funcionará en suelos técnicos y falsos techos.
    Y para terminar, creo que por lo que preguntas es por el sistema de anclaje de puerta. Figura en el catálogo de tractel aunque hay infinidad de fabricantes. Útil con retráctil o cuerda y retenedor, si bien hay lugares en los que no se puede utilizar.

    #421900 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    Muchas gracias por los links. . .y. . .Felices años 2013, 2014, 2015. . . 😉

    #421901 Agradecimientos: 2
    Softor
    Participante
    5
    5
    mayo 2007

    Iniciado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El enlace a dropbox y el Link a SYAM, me han parecido muy útiles.
    Además he hablado por teléfono (el teléfono está en el enlace Dropbox) con el chico de Asturias que lo comercializa y el precio me ha encantado (más barato de lo que pensaba!!)

    Una vez más gracias a todos y Feliz año 2013.

    #421902 Agradecimientos: 2
    jürguen
    Participante
    4
    2
    diciembre 2012

    Iniciado

    Buenas noches,

    adjunto un Link al Instituto Asturiano de PRL, donde han publicado en su revista “Asturias Prevención” del mes de diciembre 2012, un artículo referente al SYAM.

    Un Saludo

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #421903 Agradecimientos: 3
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    @jürguen wrote:

    Buenas noches,

    adjunto un Link al Instituto Asturiano de PRL, donde han publicado en su revista “Asturias Prevención” del mes de diciembre 2012, un artículo referente al SYAM.

    Un Saludo

    Pues más gracias. . . 😉

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #421904 Agradecimientos: 0
    Softor
    Participante
    5
    5
    mayo 2007

    Iniciado

    @Softor wrote:

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El enlace a dropbox y el Link a SYAM, me han parecido muy útiles.
    Además he hablado por teléfono (el teléfono está en el enlace Dropbox) con el chico de Asturias que lo comercializa y el precio me ha encantado (más barato de lo que pensaba!!)

    Una vez más gracias a todos y Feliz año 2013.

    Para el que le pueda interesar, el Link de Dropbox a cambiado y es el siguiente:

    Saludos,

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #421905 Agradecimientos: 0
    Don Prevencio
    Participante
    80
    22
    febrero 2002


    Experto

    @Softor wrote:

    @Softor wrote:

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El enlace a dropbox y el Link a SYAM, me han parecido muy útiles.
    Además he hablado por teléfono (el teléfono está en el enlace Dropbox) con el chico de Asturias que lo comercializa y el precio me ha encantado (más barato de lo que pensaba!!)

    Una vez más gracias a todos y Feliz año 2013.

    Para el que le pueda interesar, el Link de Dropbox a cambiado y es el siguiente:

    Saludos,

    Pues otra vez más, muchas gracias. . . 😉

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #421906 Agradecimientos: 1
    jhonsmith
    Participante
    1
    0
    enero 2013

    Iniciado

    Hello dear Thank you very much for the tips. . . !!!!!

    😛

    !!!..<<..Usman Gee..>>..!!!

    #421907 Agradecimientos: 1
    Softor
    Participante
    5
    5
    mayo 2007

    Iniciado

    Gracias Jurguen por tu ayuda:

    El artículo del IAPRL (revista del Gobierno de Asturias en materia de PRL) la verdad es que es muy interesante y finalmente gracias a él mi empresa se ha decidido a comprar uno para probar.
    Ya os contare que tal!!!

    Un saludo

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #421908 Agradecimientos: 1
    Softor
    Participante
    5
    5
    mayo 2007

    Iniciado

    Hace un par de meses, mi empresa compro un SYAM y, tal y como os dije en su día, es una muy buena inversión en lo que ha seguridad y producción se refiere.
    Rápido de montar, se instala en cualquier sitio y lo mas importante para mi, “los trabajadores y los de producción, están encantados” algo muy difícil de conseguir a mi juicio por un TPRL!!
    Se lo recomiendo o tod@ aquel que trabaje en edificación y tenga un riesgo de caída.

    De verdad vale la pena!!!

    #421909 Agradecimientos: 1
    Carlos S Padilla Fernandez
    Participante
    1
    0
    mayo 2007

    Iniciado

    Por sí le interesa a alguien!!!
    Ahora gracias a la formación bonificada por la Fundación Tripartita, se consigue que el sistema de anclaje móvil SYAM, salga a mejor precio!!!

    #421910 Agradecimientos: 0
    xirgu
    Participante
    159
    87
    junio 2002


    Maestro

    @Softor.17 wrote:

    Por sí le interesa a alguien!!!
    Ahora gracias a la formación bonificada por la Fundación Tripartita, se consigue que el sistema de anclaje móvil SYAM, salga a mejor precio!!!

    ¿Y no regalan también una Tablet? ¿o la adecuación de la empresa a la LOPD?
    Tengo una sana curiosidad, ¿me puedes explicar cómo es posible?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • El debate ‘ Anclajes temporales/móviles’ está cerrado y no admite más respuestas.