Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #67622 Agradecimientos: 0
    javi1968
    Participante
    0
    marzo 2009


    Hola compañeros;sabeis cual es el sueldo neto anual de un tecnico superior en riesgos laborales cuyo contrato pertenece al convenio del sector metal.
    Actualmente tengo la categoria de tecnico de organización,pero tengo dudas si no me corresponderia la de licenciado o titulado superior ya que el sueldo base es mayor.
    Quiero ir con los calzoncillos limpios cuando me toque hablar con el jefe del sueldo.

    #396315 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Muy sencillo, puesto que salvo excepciones que desconozco no existe como tal el nivel asimilado a TPRL, como mínimo que te pogan en tu nivel universitario, pue si eres TSPRL dicho nivel académico es condición imprescindible para ser TSPRL.

    Lo demás es peleable, puesto que considero que u TSPRL debería ser nivel 1, por responsabilidad y especialización.

    (Cosa que a nadie parece preocuparle demasiado)

    #396316 Agradecimientos: 0
    homer1954
    Participante
    1
    4
    febrero 2011

    Iniciado

    Te diría que pìdas 45.000 es lo que yo gano, eso si, después de 25 años, pero no se lo que diría tu jefe.
    Suerte, valorate tu mismo y no te quedes con cualquier trabajo que no te ofrezca otras cosas muy importantes como el ambiente de trabajo, reconocimiento, etc.

    #396317 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    el ambiente de trabajo es de lujo,pero con eso no se come.
    Ganar 16.800 euros netos al año(que es lo que me pagan) me parece totalmente insuficiente por la responsabilidad que tenemos.
    El trabajo esta muy jodido,y no es buena epoca para hechar ordagos,pero por otro lado el valorarse lo veo fundamental.
    Que lio tengo……………..

    #396318 Agradecimientos: 0
    luislu
    Participante
    0
    julio 2006


    por ese dinero, mejor será que te quedes en casa. Acuerdate de esto el dia que tengas que ir a un juicio por un accidente.

    #396319 Agradecimientos: 0
    OVERHAUSER
    Participante
    0
    octubre 2007


    No te preocupes muchos estamos como tu, tenemos que aguantar que la gente no valore la prevencion, y encima la responsabilidad de que un tio se mate y vayas a juicio. Yo cobro mas o menos lo tuyo pero es lo que hay.

    #396320 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Y duele mas que en otros sectores de la empresa se manejen sueldos medio-altos.
    Duele y mucho y mas como comentan por ahi arriba con la responsabilidad penal del cargo.Con que tengas un despiste (una mala evaluación de riesgos,falta de inspección en una obra etc etc…)te puedes llevar una sorpresa.
    Lo tengo claro,me sentare con el empresario y si no hay mejora de contrato adios muy beunas.
    ¿que salario veriais justo para pedir?

    #396321 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Ya será menos…

    #396322 Agradecimientos: 0
    ICM75
    Participante
    491
    286
    noviembre 2006


    Super Gran Maestro

    Y dale con las responsabilidades penales de tecnico de prl.

    Que SON LAS MISMAS que cualquier otro puesto de trabajo, es mas me atrevo a decir que tienes menos posibilidades de ir a la trena que cualquier mando del trabajador accidentado.

    #396323 Agradecimientos: 0
    elementorio
    Participante
    0
    enero 2011


    Coincido con Icm,

    De todas formas compañero y sin ánimo de quitarte las ideas haría un llamamiento a la meditación.
    Estoy deacuerdo en que es poco dinero, peeeeeeeeeero vistas las cosas como están no tienes nada más que echar un vistazo por cualquier página de búsqueda de empleo y verás lo que están ofreciendo las empresas a día de hoy a gente con las 3 especialidades, carreras técnicas y experiencia demostrable. En la gran mayoría de los casos la cifra no supera los 24.000 brutos al año.

    Lo dicho…………..piénsatelo muy bien.

    #396324 Agradecimientos: 0
    67613
    Participante
    4
    0
    febrero 2004

    Iniciado

    Pues yo no lo veo tan poco dinero, sinceramente… Eso sí habrá que tener en cuenta si las dietas, coche de empresa, tickets de comida, móvil… hombre, yo no digo que sea una maravilla, pero tampoco qcreais que es un oficio donde ganar más de 36000 euros, que va a ser que nones. Eso sí si alguien consigue eso o más, mi enhorabuena, pero que diga también los gastos que tiene, formación, tareas etc… y ya veremos si sale a cuenta o no.

    #396325 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    Es dificil generalizar… hay compañeros que ganan 36.000 e incluso mas!! pero como norma general entre 18.000 y 24.000 lueritos, es curioso pero es una cosa que no cambia, sube todo pero esto lleva estancado años. Otra cosa es que reconozcan tu experiencia, que lleves un equipo a tu cargo…

    #396326 Agradecimientos: 0
    asfuto
    Participante
    0
    julio 2009


    Muchos cobran lo que no valen, y otros valen mucho mas de lo que cobran.

    No se cual será tu caso, pero pide lo que merezcas. Desde 20.000 hasta 60.000 hay un gran abanico, y hay mucha gente que está en ese abanico.

    PD: Hay mas necios titulados, que inteligentes sin título (y que merecen mas que nadie un sueldo mas alto que el titulado)

    #396327 Agradecimientos: 0
    frik
    Participante
    0
    octubre 2005


    Chorradas: “segun mercado”= oferta/demanda.
    Muchos tecnicos poco sueldo y al reves. Hay otros trabajos donde se gana mas, hay menor oferta pero quedan pocos.

    #396328 Agradecimientos: 0
    PVPRL
    Participante
    0
    agosto 2011


    Segun mercado y oferta demandada, quedate en unos 18000 y vas que chutas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • El debate ‘ Sueldo de un tecnico superior en prevencion de riesgos laborales.’ está cerrado y no admite más respuestas.