Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #45782 Agradecimientos: 0
    PBC
    Participante
    0
    agosto 2002


    HOLA. ME PODRIA DEJAR ALGUIEN UNA EVALUACION DE ALGUNA EMPRESA QUE SE DEDIQUE AL MANTENIMIENTO DE PISCINAS Y QUE ADEMAS CONTRATE A SOCORRISTAS. GRACIAS

    #277168 Agradecimientos: 0
    Lucialibertad
    Participante
    0
    enero 2004


    Hola! me llamo lucía. actualmente estoy haciendo tambien una evaluación para una empresa de mantenimineto y socorristas y si finalmente conseguiste la información que buscabas me gustaría que, si no te importa, me pasaras la información que pudieras para ayudarme a hacerlo ya que estoy encontrando algunas dificultades y toda ayuda será muy valiosa,

    DE ANTEMANO, GRACIAS!!

    #277169 Agradecimientos: 0
    Juan Ortega
    Participante
    0
    julio 2016


    En Alcalá de Henares existe una empresa de mantenimiento de piscinas y socorristas, llamada TOP SERVICIAL (facility services – ). Yo personalmente no recomiendo sus servicios ya que no paga a la seguridad social, ni a sus trabajadores. Su responsable se llama Alberto. Esta empresa presta lamentablemente sus servicios en pueblos del Corredor del Henares.
    Debido a mi mala experiencia con dicha empresa o recomiendo que no la contratéis, os intentarán engañar como lo hicieron conmigo.

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #277170 Agradecimientos: 0
    PRLaborales Fernández Granados
    Participante
    8
    4
    octubre 2017

    Iniciado

    Hola,

    Se puede preparar una evaluación de riesgos y medidas preventivas en base a las siguientes NTP:

    NTP 689
    NTP 690
    NTP 788

    También te puedes descargar esta evaluación (algo simple para mi gusto):

    www4.uva.es/prevencion_riesgos/puestos/socorrista%20piscina%20UVA.doc

    Entra o regístrate para ver los enlaces

    #277171 Agradecimientos: 0
    Apprentice
    Participante
    6
    noviembre 2012


    Buenas tardes, me cuelo en este tema, porque en su momento, recuerdo que estudiando distintas evaluaciones de riesgos de socorristas, concretamente de playa, en algunas de ellas aparecia que no tenian riesgo de ahogamiento, ni de caida desde altura.

    Como puede ser así, si estan subidos a una torre de más de 2,50 m.? podría ser porque tiene barandilla?

    Y lo de no tener riesgo de ahogamiento no le encuentro explicación. Alguna pista?

    #277172 Agradecimientos: 0
    Sirgudlab
    Participante
    612
    188
    noviembre 2007


    Super Gran Maestro

    Una consulta bizarra para este foro…ya puestos, por pedir, ¿alguien me puede dar un bocata jamón? Gratis también, por supuesto, ya que el altruismo de los técnicos hace que ganemos bien poco.

    Cada vez que das las "gracias" pones la sonrisa en la cara de un niño. En la mía, vaya. No seas rata con los agradecimientos.

    #277173 Agradecimientos: 0
    carloss
    Participante
    430
    115
    septiembre 2002


    Super Gran Maestro

    @Apprentice1 wrote:

    Buenas tardes, me cuelo en este tema, porque en su momento, recuerdo que estudiando distintas evaluaciones de riesgos de socorristas, concretamente de playa, en algunas de ellas aparecia que no tenian riesgo de ahogamiento, ni de caida desde altura.

    Como puede ser así, si estan subidos a una torre de más de 2,50 m.? podría ser porque tiene barandilla?

    Y lo de no tener riesgo de ahogamiento no le encuentro explicación. Alguna pista?

    Bueno, está claro que el riesgo de ahogamiento de los socorristas (de playa o piscina) existir existe. Y además es bien conocido. El propio bañista que es auxiliado se sabe que puede, en su desesperación o nerviosismo, agarrar al socorrista y sumergirle….con consecuencias fatales para los dos.

    Sin contar otros peligros inherentes …como estado de la mar, cortes de digestión, etc

    Tener en cuenta que muchas veces los socorristas tienen que actuar en condiciones de la mar (corrientes, oleaje, etc) que son precisamente las que causan problemas a los bañistas y de las cuales ellos no están exentos en cuento al riesgo asociado.

    #277174 Agradecimientos: 0
    Yanou
    Participante
    394
    387
    diciembre 2004


    Gran Maestro

    @Sirgudlab wrote:

    Una consulta bizarra para este foro…ya puestos, por pedir, ¿alguien me puede dar un bocata jamón? Gratis también, por supuesto, ya que el altruismo de los técnicos hace que ganemos bien poco.

    Que es de 2003, de cuando la gente venía a pedir su bocata de jamón por este foro… ya no ocurre eso casi. O hemos cogido fama de mala gente por las broncas que metíamos y los hemos espantao o ya se van dando cuenta de que las evaluaciones no son algo que se hace así como así. Espero que sea lo segundo… 🙄

    Si os acordáis de darme las gracias puede que os dé suerte y os toque la lotería, aunque puede que no. Pero, ¿qué demonios? Vale la pena probarlo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El debate ‘ EVALUACION SOCORRISTAS Y MANTENIMIENTO PISCINAS’ está cerrado y no admite más respuestas.