Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #40494 Agradecimientos: 0
    VERO-VICEN
    Participante
    0
    diciembre 2003


    Hola a todos!!

    Es la primera vez que me animo a escribir, aunque si que suelo leer las preguntas y respuestas que se dan.

    El caso es que soy estudiante del curso superior, especialidad en seguridad. Necesito conocer un poco más sobre reconstrucción de accidentes, ya que aunque estoy realizando un trabajo sobre investigación de accidentes, me gustaría incluir la técnica de la reconstrucción de manera ampliada.

    He visto poco en internet, realmente, casi todo hace referencia a la reconstrucción de accidentes de tráfico y no de trabajo ¿alguien sabe como ayudarme?

    #260670 Agradecimientos: 0
    nicolau bello
    Participante
    0
    agosto 2003


    Holla

    Por favor, entre em contato comigo, mi direcion és

    Tiengo muchos materialles de accidents ocorridos, só que estan in Portuguese.

    Salutos de Brazil

    Nicolau Bello

    #260671 Agradecimientos: 0
    starcraf
    Participante
    0
    mayo 2002


    LA RECONSTRUCCION DE ACCIDENTES SOLO SE HACE EN CASOS EXCEPCIONALES, OSEA CUANDO VERDADERAMENTE SE NECESITE PARA PODER DETERMINAR LAS CAUSAS DE UN ACCIDENTES.- ESTO SE DEBE A QUE, AL REALIZAR LA RECONSTRUCCION DEL ACCIDENTE EL OPERARIO PUEDE COMETER EL MISMO ERROR QUE OCASIONO EL ACCIDENTE, POR ESO SE DEBE HACER DE MANERA RESPONSABLE Y CON MUCHO CUIDADO.-

    LA RECONSTRUCCION DE ACCIDENTE CONSISTE BASICAMENTE EN ANALIZAR PASO A PASO CON EL TRABAJADOR Y EN EL LUGAR MISMO DEL ACCIDENTE, TODOS LAS ACCIONES QUE EL REALIZO HASTA ANTES DEL ACCIDENTE, PARA PODER DETERMINAR LAS VERDADERAS CAUSAS DEL ACONTECIMIENTO NO DESEADO.-

    #260672 Agradecimientos: 0
    Vittorio
    Participante
    0
    diciembre 2001