Mini-Guía de uso del foro

Re: Mini-Guía de uso del foro

Notapor Prevention World » 16 Mar 2012, 13:38

Don Prevencio escribió:Por mi parte, agradecería a PW que incluyera en algún apartado, como la "miniguía" para el manejo de los foros, una tabla en que se incluyeran los iconos (banderas) que identifican a las nacionalidades. . .

Don Prevencio, si dejas la flecha del ratón sobre la bandera aparecerá el nombre del país en cuestión. ;)
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor Prevention World » 16 Mar 2012, 13:44

trabajoyseguro escribió:Hola administrador, como podría subir a descargables un excel de control de equipos

Podéis enviarnos todo lo que consideréis interesante desde nuestro centro de soporte (en la sección de contacto de la web no permite envio de adjuntos).

Os animamos a enviarnos artículos, noticias, archivos o en definitiva lo que pueda ser interesante para la comunidad de prevencionistas. ¡Muchas gracias! ;)
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor trabajoyseguro » 19 Mar 2012, 11:19

Prevention World escribió:
trabajoyseguro escribió:Hola administrador, como podría subir a descargables un excel de control de equipos

Podéis enviarnos todo lo que consideréis interesante desde nuestro centro de soporte (en la sección de contacto de la web no permite envio de adjuntos).

Os animamos a enviarnos artículos, noticias, archivos o en definitiva lo que pueda ser interesante para la comunidad de prevencionistas. ¡Muchas gracias! ;)

Enviado esta, espero que os sirva, podeis manipularlo hasta donde querais y si lo estimais reenviarlo de nuevo a soporte de Prevetion World
trabajoyseguro
Avanzado
170 gracias recibidas
113 gracias dadas

Notapor Vintces C C » 19 Mar 2012, 14:07

Quizá la pregunta la haga un poco tarde pero hasta hace poco apenas he entrado en el foro y el sistema de agradecimientos aún no lo veo claro. ¿Cómo se puede agradecer un mensaje sin que en la valoración del mismo salga automáticamente el 100% (las 5 estrellas)?.

Creo que el otro sistema (el de valoración por usuario) es automático, pues se van acumulando agradecimientos recibidos, o me parece a mí que es así (de no serlo, agradezco también información sobre ello). Pero en el caso que pregunto, si quiero valorar sólo un mensaje y cuando pulso en "agradecer" una respuesta, resulta que automáticamente salen las 5 estrellas y me he fijado que en otros post no ocurre así (hay una o dos estrellas nada más).

Muchas gracias.
Vintces C C
Iniciado
55 gracias recibidas
116 gracias dadas

Notapor RosiM » 27 Mar 2012, 09:11

Tengo la misma duda que Vintces C C
¿Como agradecer un mensaje sin que salgan las 5 estrellas?
RosiM
Novato
6 gracias recibidas
6 gracias dadas

Notapor Prevention World » 27 Mar 2012, 11:11

Vintces C C escribió:Quizá la pregunta la haga un poco tarde pero hasta hace poco apenas he entrado en el foro y el sistema de agradecimientos aún no lo veo claro. ¿Cómo se puede agradecer un mensaje sin que en la valoración del mismo salga automáticamente el 100% (las 5 estrellas)?.

Creo que el otro sistema (el de valoración por usuario) es automático, pues se van acumulando agradecimientos recibidos, o me parece a mí que es así (de no serlo, agradezco también información sobre ello). Pero en el caso que pregunto, si quiero valorar sólo un mensaje y cuando pulso en "agradecer" una respuesta, resulta que automáticamente salen las 5 estrellas y me he fijado que en otros post no ocurre así (hay una o dos estrellas nada más).

Muchas gracias.

RosiM escribió:Tengo la misma duda que Vintces C C
¿Como agradecer un mensaje sin que salgan las 5 estrellas?

Os copio de la Mini-guía de uso:

¿Qué son y cómo funcionan los agradecimientos?
Es un sistema de valoración tanto de los mensajes como de los propios usuarios. En un tema se puede agradecer cualquiera de sus mensajes (menos los propios) consiguiendo distinguir los mensajes más valiosos de una forma muy sencilla. El mensaje o mensajes con más agradecimientos obtendrá la mayor valoración, representada por medio de estrellas y un %.

Por ejemplo, si un mensaje de un tema concreto obtiene 4 agradecimientos y otro 2, el primero tendrá el 100% de la valoración y todas las estrellas y el segundo un 50% y la mitad de estrellas.

De igual manera los agradecimientos recibidos se irán acumulando en las cuentas de los usuarios que publicaron esos mensajes. Cuantos más agradecimientos acumulen, mayor será su valoración.
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor klander » 19 May 2012, 08:33

Con buscar solo se obtienen post del 2008 y del 2012. Del resto nada.
Gracias y adios
klander
Aprendiz
39 gracias recibidas
44 gracias dadas

Notapor Prevention World » 23 May 2012, 10:10

klander escribió:Con buscar solo se obtienen post del 2008 y del 2012. Del resto nada.
Gracias y adios

klander, había un problema con la indexación (para la búsqueda) de algunos mensajes. Ya está solucionado.

Gracias por avisarnos! ;)
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor klander » 23 May 2012, 21:00

Gracias a vosotros. Ya me dí cuenta ayer que en "buscar" ya salían todos los posts relacionados. Así da gusto!
klander
Aprendiz
39 gracias recibidas
44 gracias dadas

Notapor ICM75 » 13 Sep 2012, 17:22

Señores administradores del foro.

Dado que parece que volvemos a las andadas, no estaría de mas que anclasen en la ventana general del foro, al igual que este post de "Mini-Guia de uso del foro" y el de "Novedades del foro", otro post con unas "Normas del foro", y no me refiero a las genericas que se pueden ver al final del todo si no mas bien a aquellas que en su dia publicaron como consecuencia de una gran"bronca" que se monto en el foro, si bien revisadas para abarcar aquellos aspectos que pudieran haberse quedado fuera (o un poco cojas).

Un saludo y gracias.
ICM75
Experto
357 gracias recibidas
274 gracias dadas

AnteriorSiguiente

Volver a Evaluación de Riesgos