Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #69549 Agradecimientos: 0
    Salpi
    Participante
    0
    octubre 2011


    Buenas, estoy implantando un sistema de prevencion en una empresa en el que tengo que preparar listas de verificacion para todos los equipos a reliazar por los trabajadores.

    Que lista de verificacion se le puede realizar a una puerta automatica o que mantenimiento preventivo? sin tener que meterse en cuestiones de motor y electricidad..

    Gracias

    #409966 Agradecimientos: 0
    Anonymous
    Participante
    1
    0
    diciembre 2008

    Iniciado

    A esto le aplica la norma EN 13241, relativa al seguimiento y mantenimientos periodicos a puertas (y mas si es automatica).
    Si no quereis entrar en esos temas, revisar que las partes moviles estan engrasadas, que desbloqueando el motor la puerta funciona a mano de manera suave, y sobre todo comprobar que los sistemas de seguridad (fotocelulas, banda sensible, lazos , etc) funcionan perfectamente.

    #409967 Agradecimientos: 0
    JMSOZA
    Participante
    0
    agosto 2011


    Me imagino que esos sitemas de puertas cuentan con mantenciones periodicas (cada 6 meses) de parte del fabricante o de la empresa que realizó la instalación. pues a ellos les pides un informe semestral. Si no existen, entonces habrá un departamento de mantención responsable de las puertas, entonces serán ellos quienes emitan los informes correspondientes.
    saludos

    josé

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El debate ‘ PUERTAS AUTOMATICAS’ está cerrado y no admite más respuestas.