Novedades en este foro

Re: Novedades en este foro

Notapor Prevention World » 26 Feb 2012, 18:26

Don Prevencio escribió:Bueno me voy haciendo poco a poco con la nueva página, per todavía me faltan cosas, que quizá sean elementales, pero que todavía no he pillado. Por eso quizá no estarían de más unas elementales instrucciones de uso. Por ejemplo:
¿Qué es icono del mensaje?
¿Qué son los rectangulitos (B), etc.?
¿Cómo utilizar los colores?
Le encuentro el defecto de ser mucho más lenta que la anterior y NO es resistencia al cambio, admito que sea el no saber, que es por lo que pido unas elementales instrucciones ¿Y una charla on-line?
Bueno vaya en sentido de ayuda y colaboración. . .

Don Prevencio, estamos preparando una mini-guía de uso del foro (sobre todo para las nuevas funcionalidades) que no tardaremos en poner.

Queríamos tener la web online para poder presentarla en Sicur, donde os esperamos del 28 de Febrero al 2 de Marzo en IFEMA stand 4A07, y ¡hemos ido un poco justos de tiempo! Estamos seguros que lo comprendéis. ;)

¡Muchas gracias por tu ayuda!

P.d. Con respecto a la velocidad de la web, al ser un poco más pesada que la anterior es posible que tarde un poco más pero no mucho. Prueba con el navegador Google Chrome Este contenido solo es visible para usuarios registrados. Registrate aquí. y nos dices si te sigue yendo lenta.
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor Prevention World » 26 Feb 2012, 18:33

Peuseppe escribió:ufff, reconozco que a mí también me va a costar un poco acostumbrarme al nuevo diseño, en cualquier caso enhorabuena porque lo que queda claro es que le habéis echado unas cuantas horas al cambio de imagen y habéis tenido en cuenta buena parte de las sugerencias recibidas.

Soy usuario de muchos foros, portales y redes sociales en materia de prevención de riesgos y creo se puede asegurar que sois referente en el sector, hasta tal punto que es frecuente encontrar "community managers" de otros portales navegando y opinando por estos lares.

He aprendido mucho en este FORO y espero seguir haciéndolo.

Un saludo,

¡Muchas gracias Peuseppe! Nuestro objetivo es facilitar y mejorar en lo posible la tarea del prevencionista. Aquí hay cabida para todo aquel que se dedique a esta profesión. ¡Todos aportamos algo! ;)
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor Deather » 27 Feb 2012, 09:03

No sé si soy yo, pero consultando mis datos de perfil, he visto que algunos están desactualizados; he intentado cambiarlos, pero no me permite guardar los cambios (la opción "Guardar" parece que no funciona). No sé si a alguien más le pasa, pero sí es así, por favor que P-W revise este tema,

A mí me ocurre exactamente lo mismo.
He intentado actualizarlo pero no guarda los cambios.

Antes de dar al ENVIAR, ¿habré sabido poner bien el texto del compañero? a ver, a ver, ...
Deather
Aprendiz
18 gracias recibidas
22 gracias dadas

Notapor Prevention World » 28 Feb 2012, 15:02

Deather escribió:
No sé si soy yo, pero consultando mis datos de perfil, he visto que algunos están desactualizados; he intentado cambiarlos, pero no me permite guardar los cambios (la opción "Guardar" parece que no funciona). No sé si a alguien más le pasa, pero sí es así, por favor que P-W revise este tema,

A mí me ocurre exactamente lo mismo.
He intentado actualizarlo pero no guarda los cambios.

Antes de dar al ENVIAR, ¿habré sabido poner bien el texto del compañero? a ver, a ver, ...

Deather, ya sabemos dónde está el problema y en breve estará solucionado.

Disculpad las molestias y sobre todo gracias por seguir indicándonos lo que aún no va bien, ¡nos es de mucha ayuda!. ;)
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor Sirgudlab » 29 Feb 2012, 10:06

Ya he probado a modificar lo datos personales del perfil, y efectivamente, el problema parece haberse solucionado (los cambios se guardan sin problema).

Muchas gracias.
Sirgudlab
Experto
278 gracias recibidas
104 gracias dadas

Notapor Deather » 29 Feb 2012, 10:52

Yo también he podido guardar los cambios.

Muchas gracias por la rápidez en solventar estos problemas.
Deather
Aprendiz
18 gracias recibidas
22 gracias dadas

Notapor carloss » 06 Mar 2012, 14:53

Buenas,

La verdad que parece que el formato final del portal va quedando muy bien, y se ve que vamos adaptandonos a él a la vez que vamos haciendo uso de sus nuevas funcionalidades.

Lo único, lo digo a título de comentario, que me chirría un poco es lo de las "gracias dadas" y "gracias recibidas" . Me parece muy conveniente un sistema de valoración de las respuestas. Así una respuesta que aporte un enfoque nuevo o una argumentación bien armada, o información de interés etc etc siempre es valorable (y en este sentido de agradecer). Pero porqué no indicar directamente este concepto (el de valoración = dar valor a algo) :?: y baremar las respuestas con las leyendas :
"valoraciones efectuadas"
"valoraciones obtenidas"

Aunque ya digo, que solo es un comentario ya que finalmente viene a ser lo mismo.

En fin, felicidades a preventioworld por su renovación y por haberse constituido como un portal de referencia a nivel nacional (e internacional) de lo cual nos beneficiamos todos los participantes. :)
carloss
Avanzado
161 gracias recibidas
94 gracias dadas

Notapor moza » 15 Mar 2012, 19:16

Llevaba ya mucho tiempo sin pasarme por el foro y tengo que decir que me encanta el cambio. El foro tenía un formato muy anticuado, sobre todo al compararlo con otro que podemos encontrar por la web (no necesariamente de prevención).

Así, que lo primero FELICIDADES.

Y lo segundo, aunque igual voy un poco tarde... peticiones :mrgreen:, me gustaría un subforo de prevención "por sectores de actividad"; me explico, del mismo de modo que hay un subforo para construcción, pues un subforo para "el resto", en el que habría hilos de por ejemplo Carpintería, Empresas de limpieza, Hostelería, etc. un hilo por sector, y dentro de estos hilos enlazar documentación disponible por la web con información sobre la PRL en esos sectores en concreto.

Y ligado a esto, un subforo de Documentación para enlazar documentación online, páginas de interés, etc. Podría estar junto con el foro de software.

Ah y por supuesto que no haga "reset" el 31 de enero y para buscar los hilos del año pasado tengamos que hacernos un lío con el buscador.
En ocasiones veo riesgos...
moza
Novato
1 gracias recibidas
2 gracias dadas

Notapor ventamina » 23 Mar 2012, 23:38

Puestos a pedir... en primer lugar agradecer el tiempo y esfuerzo que estais llevando a cabo para ofrecernos este servicio que utilizamos d emanera gratuita.

Por otra parte y con vuestro permiso, me gustaría que eliminaraís (si es posible) el mensaje ese que aparece después de '''agradecer''' a algún forero su aportación y mostrar así estar de acuerdo con lo que dice... es un poco tedioso tener que esperar a darle de nuevo a '''volver'''... lo mismo cuando redactas un mensaje y el sistema '''pregunta''' '''ver el mensaje enviado''' ¡¡¡Es obvio que quieres ver el mensaje publcado, si no fuera así no lo escribiría!!!
Es sólo una petición más.

Como fallitos irrelevantes... bueno, cuando le das a'''negrita''' y luego '''color rojo FF0000''' sobre el mismo texto... en ocasione me parece que no funciona del todo bien... voy a probar ahora en este texto mismamente y lo compruebo...

Gracias por vuestro interés en la mejora contínua.
ventamina
Experto
242 gracias recibidas
450 gracias dadas

Notapor carloss » 06 Ago 2012, 09:19

He observado las últimas modificaciones en el formato del foro. Me parecen bien. Ahora hay algo que me chirría un poco (un poquito)

En el perfil que figura en el post (del sujeto) se muestra : (por ejemplo el mio)
3358 mensajes
+10 años antigüedad
26 agradecimientos
(52 entregados)

Es decir, primero número total de mensajes (actividad); después antigüedad (que es un grado) y después "agradecimietos" (pero éstos son los realizados por el forero a "otros" es decir los "dados"... (ofrecidos, otorgados, ...)

Y por último figuran los "entregados" (que realmente son los "obtenidos" por valoraciones de otros foreros"

Es decir, parece que se valora más los "dados" que los recibidos (¨"entregados")

Es confuso. "entregados" en realidad son los "recibidos" u "obtenidos" (obviamentes también .-entregados- .... pero por otros)

No sé si me se entiende ...
carloss
Avanzado
161 gracias recibidas
94 gracias dadas

AnteriorSiguiente

Volver a Carga Mental