Novedades en este foro

Re: Novedades en este foro

Notapor ICM75 » 24 Feb 2012, 09:55

Ya que estamos, ¿podríais poner en hora el reloj del foro?, creo que lo teneis atrasado una hora (por la hora en que fija las respuestas).

PD: para Deather (y algun otro), no sé si lo habéis visto, pero en la página principal del foro, a continuación del listado de subforos, aparece el "general" con todos los temas con últimas respuestas.

PD2: vaya, mientras lo escribia, el "general" lo han puesto al principio. :)
Última edición por ICM75 el 24 Feb 2012, 09:58, editado 1 vez en total
ICM75
Experto
357 gracias recibidas
274 gracias dadas

Notapor Prevention World » 24 Feb 2012, 09:56

xirgu escribió:Suerte. A mí, y es sólo mi opinión, me parece un CAGADA. El anterior era distinto, éste es como la mayoría.
Insisto, SUERTE. Una cosa es perder el tiempo en ayudar y otra muy distinta es perderlo en navegar.

Hemos intentado mejorar todo lo posible el antiguo foro y hacer de él una mejor herramienta para que podamos comunicarnos mejor y facilitar en lo posible la tarea del prevencionista.

En este foro puedes saber qué hilos están actualizados (mediante su icono), cuales ya has visitado, etc...

En la portada tenéis un listado idéntico al del foro viejo con los temas nuevos o de actividad reciente.

Se han tenido en cuenta prácticamente todas las sugerencias que nos hicisteis (incluida la tuya de las imágenes) y por supuesto seguimos estando aquí para cualquier sugerencia que nos hagáis. ;)
Última edición por Prevention World el 26 Feb 2012, 17:18, editado 1 vez en total
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor Prevention World » 24 Feb 2012, 10:05

Batalleta escribió:Renovarse o morir!.
Creo que la mejora del foro era algo necesario.
El cambio siempre cuesta, es normal pero bueno tiempo al tiempo, nos iremos acostumbrando.

¿Por cierto como veo ahora los temas últimos actualizados?

Edito! (ya era hora!!!!)

Están bajo del todo.

Ahora falta botón de votación a "mejor respuesta"

La mejor respuesta se podrá ver en cuanto utilicéis el botón de agradecer. Cuando haya varias con buena valoración (muchos agradecimientos) se pueden ordenar para verlas primero con el filtro de ordenación al final del hilo (Ordenar por) y seleccionando Agradecimientos.

Entendemos que son muchas cosas nuevas (algunas las iréis viendo conforme lo utilicéis)! Paciencia! ;)
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor ICM75 » 24 Feb 2012, 10:06

Ya que estais con cambios, aparte del indicado de la hora, sobre el "general", ¿cabria la posibilidad de incluir una "tecla" para que cada usuario pudiese poder ver los "siguientes 10" o similar? Es que con los 10 mensajes que incluye (entiendo que no se preestablezcan mas para no hacer la portada tan extensa) se me hace un poco corto si por ejemplo te conectas al final del dia.

Autorespuesta:

Vale, ya lo encontre, apretando en "mensajes nuevos" salen todos, por paginas de nosecuantos en cada pagina, ordenados por ultima respuesta.

PD: lo que pasa que estoy viendo que con el cambio, de un plumazo se ha cepillado de la lista un monton de post con mensajes nuevos (casi todos).
Última edición por ICM75 el 24 Feb 2012, 10:29, editado 2 veces en total
ICM75
Experto
357 gracias recibidas
274 gracias dadas

Notapor Prevention World » 24 Feb 2012, 10:14

Deather escribió:[...]
Sin embargo, echo de menos el entrar en la página principal del foro y ver de un plumazo y a simple vista ver todos los temas que se están tratando y las últimas actualizaciones. De este nuevo modo, según parece, habrá que buscar cada uno de los temas en los distintos subforos (que han aumentado muy considerablemente) lo que me llevará un rato largo (del que no dispondré) para ver todas las novedades y todos los temas que se están tratando. Me temo que me perderé temas interesantísimos por saltarme un subforo, y creo que como yo, muchos, porque ver de que van cada uno de los temas que se estén tratando en cada uno de los subforos puede llevar hoooooraaaaasssssss!!!!!
Confio en que, al igual que hicisteis para cambiar el aspecto de la página y del foro, en que tuvisteis en cuenta las opiniones de los usuarios, tengais en cuenta estas criticas constructivas a posteriores.

Puedes saber qué hilos están actualizados (mediante su icono), cuales ya has visitado...

En la portada está el listado idéntico al del foro viejo con los temas nuevos o de actividad reciente. Intentaremos hacerlo más compacto y añadir más elementos.

Muchas Gracias por vuestros comentarios! ;)
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor Prevention World » 24 Feb 2012, 10:19

ICM75 escribió:Ya que estamos, ¿podríais poner en hora el reloj del foro?, creo que lo teneis atrasado una hora (por la hora en que fija las respuestas).
[...]

Estamos teniendo algún problemilla con un duende informático que nos cambia el horario de verano. En cuanto lo cacemos saldrá bien la hora. :D
Prevention World
Aprendiz
10 gracias recibidas
1 gracias dadas

Notapor ICM75 » 24 Feb 2012, 10:47

Otra cuestión, ¿por qué manteneis el subforo de "carga mental" en psicosociología? Yo siempre crei que pertenecia mas bien a la especialidad de Ergonomía.

PD: y en cuanto a lo de hacer mas compacta la portada, como sugerencia, podríais agrupar en uno solo los apartados de legislación, jurisprudencia y normas técnicas, total, no dejan de estar intrinsecamente relacionados (los primeros quedan interpretados por los segundos y muchas veces complementados por los terceros.
ICM75
Experto
357 gracias recibidas
274 gracias dadas

Notapor pedprev » 24 Feb 2012, 12:11

Perrillo51 escribió:A mí también me parece una cagada. Ha quedado peor que antes y solo por intentar copiar a los de Prevencionar

Que lo digas tu.... que "sólo" enlazas con páginas de Prevencionar...

Yo creo que tiene ventajas e inconvenientes, y veremos como nos adoptamos
pedprev
Aprendiz
25 gracias recibidas
29 gracias dadas

Notapor Sirgudlab » 24 Feb 2012, 12:56

Me sumo a las peticiones de última hora.

No sé si soy yo, pero consultando mis datos de perfil, he visto que algunos están desactualizados; he intentado cambiarlos, pero no me permite guardar los cambios (la opción "Guardar" parece que no funciona). No sé si a alguien más le pasa, pero sí es así, por favor que P-W revise este tema, que me siento raro viendo que nací en 2012, o que mi "curriculum" está más fijo que los ojos de Espinete (tampoco me lo deja tocar).

Gracias y un saludo.
Sirgudlab
Experto
278 gracias recibidas
104 gracias dadas

Notapor Sirgudlab » 24 Feb 2012, 13:02

ICM75 escribió:Otra cuestión, ¿por qué manteneis el subforo de "carga mental" en psicosociología? Yo siempre crei que pertenecia mas bien a la especialidad de Ergonomía.

PD: y en cuanto a lo de hacer mas compacta la portada, como sugerencia, podríais agrupar en uno solo los apartados de legislación, jurisprudencia y normas técnicas, total, no dejan de estar intrinsecamente relacionados (los primeros quedan interpretados por los segundos y muchas veces complementados por los terceros.

Estoy de acuerdo con la P.D. de Icm75; creo que se sacrificaría muy poco en comparación con el ahorro de espacio, ahorro de tiempo y con una útil agrupación de temas similares (mis disculpas a los diseñadores de la web, que me imagino que les habrá llevado su tiempo; sólo es una opinión).
Sirgudlab
Experto
278 gracias recibidas
104 gracias dadas

AnteriorSiguiente

Volver a Agentes Químicos