ROMBO DE SEGURIDAD DIESEL O GASOIL

ROMBO DE SEGURIDAD DIESEL O GASOIL

Notapor Emybaby » 28 Oct 2009, 19:30

a ver si me pueden ayudar con este tema, es que tengo que mandar a hacer unos letreros para el tanque de diesel y tengo dudas de que numeracion debe tener el rombo ya que lo he visto de varias formas

azul: 1------rojo 2-------amarillo 0
azul: 3----- rojo 2--------amarillo 0

Cual debe ser la forma correcta.

Gracias
Emybaby

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

RE: ROMBO DE SEGURIDAD DIESEL O GASOIL

Notapor Manuel Alfredo Chavira Ruiz » 29 Oct 2009, 17:17

derivado de este tema yo tengo algunos quimicos que me han provocado polemica debido a que la MSDS del proveedor marca otros niveles de riesgos que la NFPA y con lo que siempre he salvado mis auditorias en relacion a esto es que todos Mis quimicos estan con la NFPA lo cual es un estandard en identificacion de quimicos y mi sugerencia es aplicar lo mismo.
Manuel Alfredo Chavira Ruiz

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor Ej Granda » 29 Oct 2009, 19:00

Sería importante que primero tengan en cuenta los pictogramas reglamentados por la legislación de vuestra región o país.
Ej Granda

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Rombo NFPA

Notapor Renzo Florez Peñaloza » 13 Nov 2009, 16:02

La NFPA 704, contempla varios tipos de Combustible, entre ellos la gasolina, el petroleo y sus tipos (residual, bunker, etc.) Asi que define mejor tu combustible, para ayudarte un poquito mejor...
Renzo Florez Peñaloza

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Notapor Pedro Lopez » 12 Dic 2009, 17:50

Shell Chile CA, en la planilla de datos de seguridad de los materiales del diesel lo clasifica como Inflamabilidad (rojo): 2; Riesgos a la salud (azul)1; Reactividad (blanco): 0 para NFPA 704
Pedro Lopez

0 gracias recibidas
0 gracias dadas

Volver a Agentes Químicos