Health & Safety Outsourcing, S.L. es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales, trabajando desde la innovación, el progreso, la externalización y la globalidad de sus proyectos. 

Health & Safety Outsourcing, S.L. es una organización que asume la gestión de la prevención de riesgos laborales de un proyecto de construcción industrial u obra civil. Su actividad se basa principalmente en asumir la gestión preventiva de nuestros clientes, dirigida por expertos en la materia.

Durante los últimos años Health & Safety Outsourcing, S.L. ha sabido innovar en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales hasta conseguir Proyectos de Supervisión Industrial con la modalidad Outsourcing. Esta modalidad contractual supone la aceptación de unos servicios profesionales que permiten, a aquellas empresas que necesitan de recursos en prevención de riesgos laborales, disponer de profesionales muy cualificados y experimentados, contando con un servicio de mayor calidad, lo que implica una mejora en la imagen de nuestros clientes.

Nuestros servicios van dirigidos a la pequeña, mediana y gran empresa, y a cualquier colectivo que lo necesite, independientemente del sector de actividad que desarrollen, con el objetivo de conseguir la integración e implementación de una cultura preventiva que, sin duda, va a suponer una mejora en su desarrollo empresarial.