• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ya está disponible un nuevo número de la revista Prevention World Magazine. En este ejemplar de la revista se tratan algunos de los problemas en el ámbito de prevención de riesgos laborales que nos podemos encontrar en el sector sanitario, que además sufre en estos últimos tiempos dificultades añadidas a su tarea, tanto desde el punto de vista de la seguridad como de la psicosociología.

Por este motivo, se incluyen dos artículos técnicos en los que se trata, en el primero de ellos, la problemática existente en cuestiones de evacuación de los centros hospitalarios en caso de incendio, por lo que se nos muestran las técnicas más utilizadas y las recomendaciones a la hora de diseñar los planes de emergencia para este tipo de centros públicos con usuarios de movilidad reducida. De otro lado, podemos leer un interesante estudio que nos muestra la conducta suicida como riesgo psicosocial en el trabajo, problema en el que uno de los colectivos donde mayor número de suicidios existen en la actualidad es el de los médicos, aunque los casos más conocidos son los sucedidos en multinacionales de telefonía debido a su repercusión en la prensa.

Se incorpora un artículo técnico sobre la adecuación de los equipos de trabajo en cuanto a normativa de seguridad, y uno de opinión de la colaboradora habitual Pilar Collantes, sobre la prevención de riesgos laborales y la perspectiva de género en OSALAN, además de nuestras habituales secciones de legislación, actualidad, etc.

Pincha aquí para suscribirte (versión impresa o electrónica)

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios