• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los lugares de trabajo son entornos dinámicos donde puede resultar muy necesario que los trabajadores mantengan un equilibrio entre el entendimiento de la conversación o la escucha de señales y la protección contra los efectos nocivos del ruido. Es importante que el trabajador pueda escuchar señales de advertencia importantes y sonidos de emergencia mientras usa protectores auditivos.

¿Cuándo?

Fecha: 24 de febrero 2017

Horario: 11.00am-12.00pm CET

Apuntate aquí

En este webinario se explorará la importancia de la escucha del entorno y de una comunicación efectiva estando protegidos del ruido nocivo. En el webinario también se verán los principios básicos de la correcta selección y mantenimiento de los protectores auditivos.

Estará impartido por Juan José Caballero, Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Alfonso X y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, área donde ha desarrollado la Mayoor parte de su actividad profesional durante los últimos años en diferentes empresas.

Desde el año 2014 trabaja en 3M en el departamento de Protección Personal como Ingeniero de Desarrollo de Aplicaciones, especialista en Protección Auditiva y es también miembro activo de los Grupos de Trabajo 5 y 6 del Comité Técnico Europeo de Normalización CEN TC 159 de Protección Auditiva.

¡No te quedes sin tu plaza! Apuntate ahora

 

 

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios