• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Universidad de Salamanca ha constituido la Comisión de Prevención del Acoso en el Entorno Laboral, que estará presidida por Luis J. Mediero Oslé y tendrá entre sus objetivos preservar la salud, la dignidad y la integridad física y moral de todos los miembros de la comunidad universitaria y fomentar que el trato entre las personas que la conforman sea el adecuado.

Esta comisión está integrada por seis miembros nombrados por el rector y elegidos por el Consejo de Gobierno, tres de ellos a propuesta del vicerrector de Economía, por ser de su competencia la prevención de los riesgos laborales, y otros tres a propuesta de los delegados de prevención que presten servicio en la Universidad.

Desde el órgano constituido se señala que una universidad que considera a las personas que la integran su principal activo y que estimula el desarrollo del potencial humano, ciudadano y profesional de sus miembros, no puede admitir conductas que atenten contra los derechos fundamentales y la dignidad de las personas. Por ello, la Universidad de Salamanca reconoce la necesidad de prevenir todo tipo de acoso e imposibilitar su aparición, así como de erradicar todo comportamiento que lo constituya.

0 0 votos
Valoración

lagacetadesalamanca.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios