• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) murió tras caerde una torre de telecomunicaciones de 30 metros, a la cual le daba mantenimiento.

El accidente laboral ocurrió cerca de las 9:30 a. m., del jueves, en un plantel de la entidad ubicado en la urbanización La Bertilia, en Coyol de Alajuela.

El fallecido era Réiner Porras Villalobos, de 57 años, quien vivía en Alajuelita, San José, y tenía varios años de trabajar para el ICE.

La Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos indicaron que la víctima portaba toda la indumentaria de seguridad, por lo que se indaga qué sucedió.

Uno de los compañeros, quien prefirió no identificarse, contó que, en el momento del accidente, estaban más personas trabajando en la torre. Ese equipo tenía cerca de una semana de laborar en ese plantel.

“No sabemos qué fue lo que pasó; nosotros nos dimos cuenta cuando escuchamos el golpe. Él portaba el equipo de seguridad para este trabajo. Es algo muy lamentable y muy duro para nosotros”, dijo el empleado.

Ayer, varios funcionarios del ICE llegaron al plantel para atender lo ocurrido; sin embargo, ninguno habló a la prensa.

0 0 votos
Valoración

nacion.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios