• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Cruz Roja y Hansaplast han colaborado para poner en marcha el Tour de los Primeros Auxilios, una campaña que recorrerá varios puntos de la geografía española con la finalidad de enseñar a prevenir accidentes cotidianos.

En el mismo se abordará cómo detectar los principales riesgos de accidente en diferentes espacios de la vida cotidiana, así como aprender a prevenirlos. También se desarrollarán actividades en la calle dedicadas a Primeros Auxilios, donde aprender nociones básicas y recibir consejos para la cura de heridas.

El tour finalizará en Madrid en el mes de septiembre, después de pasar por diez ciudades, entre ellas Teruel, donde la iniciativa estará la semana que viene, Álava, Burgos, Salamanca, Tarragona y Alicante.

A través de la iniciativa, denominada En tu hogar quiérete mucho. Juntos sumamos más, ambas entidades han aportado las herramientas necesarias para aprender a prevenir y actuar ante pequeños accidentes y crear sinergias con las farmacias, para aumentar la difusión del programa y mejorar el seguimiento de las recomendaciones profesionales proporcionadas.

0 0 votos
Valoración

europapress.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios